• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Regalos de Navidad

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, hace solo unos días quede con GALIBER para temas relojeros y como por arte de magia, apareció este libro de Lewis Carroll, que es cualquier cosa menos un libro para niños…cosa que Disney no acabo de captar nunca. Fue muy emotivo ver como alguien que solo conoces de postear en el foro tiene la delicadeza de hacerte un regalo tan acertado y personal ya que no es un simple “regalo” al azar, el había leído en algún momento mis peculiares pasiones por la lectura y especialmente por la mente del matemático Lewuis Carroll y la famosa segunda tercera y hasta cuarta lectura de su libro “Alicia en el País de las Maravillas”.
Un abrazo Galiber y muchas gracias.

lostimage.jpg


Por otro lado ayer en una improvisada reunión con mi apreciado amigo Isaac, después de hablar de temas relojeros, especialmente en el escaparate de WEMPE que siempre es memorable, me regaló sin previo aviso un increíble libro enorme y lleno tanto de contenido muy valioso como de excepcionales imágenes de los relojes mas bellos que os podáis imaginar.

lostimage.jpg


Quería una vez más dar las gracias a estos amigos que he hecho en el foro y que dia a dia me demuestran su afecto, tanto en sus palabras como en sus actos.

Un abrazo y Felices Fiestas.

PD: Es muy posible que también presente en breve un reloj en sociedad, las cosas se van despejando poco a poco.
 
Enhorabuena, Santi, pero convendrás conmigo en que el regalo de Isaac es un regalo envenenado para un apasionado de los relojes.:D:D:D

Un abrazo a los tres.:):):) Calidad humana a raudales.:)
Luis
 
:) :) :) :) :)

Siempre es agradable ver la buena relación entre los que padecemos nuestra enfermedad ;-)

¿Nueva presentación? ¿Ein? ¿En qué estarás metido Santi?:D :D :D
 
GRACIAS Santi, este foro es especial... cada dia tenemos pruebas de ello, y si es especial es porqué los foreros son especiales.

Ya nos presentarás tu proximo nene que seguro es una pieza de mucha categoría y tambien especial.

AHHH.....y no tardes demasiado en presentarlo ehh.. 8o o si no por que lo dices:D :D

saludos
 
Me alegro leer lo del nuevo reloj Santi algo muy meditado, seguro que has acertado.

En cuanto a los regalos...... es de elogiar a Galiber y a Isaac


Saludos.
 
Coincido con tu gusto literario.
una maravilla el de Alicia. Y por supuesto que no es para niños.
Enhorabuena por ambos regalos.
yo también tengo que presentar algo, ya anunciado, pero no tengo foto todavía.
 
Enhorabuena Santi ... fantásticos regalos que seguro mereces ;-)

En ascuas me tienes para conocer tu nueva adquisición.... :D

Un saludo
 
Estoy impaciente, por el reloj, que seguro que será muy especial, y por las fotos, que viniendo de ti, pues eso...;-)
 
Es de alabar la actitud de estos dos caballeros y la tuya también por ser tan agradecido. Ya lo dice el refrán: " De bien nacido es ser agradecido ". Felices Fiestas.
 
  • #10
Los detalles son los que distinguen a los caballeros y este lo es. Por cierto Santi no olvides de poner unas fotitos cuando llegue el nene. jejeje.
 
  • #11
el placer siempre es mio.. querido santi..... cuidate mucho........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie