• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos propuestas para los moderadores

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, se que de esto se ha hablado en alguna ocasión, pero sería posible que cuando el vendedor de un reloj coloca en el anuncio que lo ha vendido, pudiera cambiar la etiqueta del mismo y poner en rojo vendido sin tener que molestar al moderador, todo seria mas rápido y menos engorroso, el resto de compañeros no perderían el tiempo con ese anuncio a no ser que tuviera algún interés, desconozco si existen razones importantes para no poderse hacer de esta forma.
en segundo lugar, existe alguna publicación donde se recoja el uso y manejo de la pagina de este foro, una especie de manual de uso, yo no soy muy espabilado con la informática y cuando descubro algo nuevo en el foro, joder me alegra y me permite sacar mas rendimiento haciendo mas cosas en menos tiempo, no se si podriamos hacer una conjunta para aquellos compañeros que lo quieran con el fin de sufragar los gastos, digo igualmente como en la propuesta anterior que desconozco si hay razones mayores para no hacer esto, no deseo contestaciones inadecuadas y fuera de tono.
Gracias y felices fiestas a todos.
 
Hola a todos, se que de esto se ha hablado en alguna ocasión, pero sería posible que cuando el vendedor de un reloj coloca en el anuncio que lo ha vendido, pudiera cambiar la etiqueta del mismo y poner en rojo vendido sin tener que molestar al moderador, todo seria mas rápido y menos engorroso, el resto de compañeros no perderían el tiempo con ese anuncio a no ser que tuviera algún interés, desconozco si existen razones importantes para no poderse hacer de esta forma.
en segundo lugar, existe alguna publicación donde se recoja el uso y manejo de la pagina de este foro, una especie de manual de uso, yo no soy muy espabilado con la informática y cuando descubro algo nuevo en el foro, joder me alegra y me permite sacar mas rendimiento haciendo mas cosas en menos tiempo, no se si podriamos hacer una conjunta para aquellos compañeros que lo quieran con el fin de sufragar los gastos, digo igualmente como en la propuesta anterior que desconozco si hay razones mayores para no hacer esto, no deseo contestaciones inadecuadas y fuera de tono.
Gracias y felices fiestas a todos.


Respecto a tu segunda petición, hay una ayuda para uso del foro

lostlink.jpg
 
Me parece muy buena idea lo del primer pedido.... no se si que lo haga el mismo o no, pero que todo lo que este ya vendido, se vea antes de tener que entrar a ver el producto :ok::
 
Última edición:
Mr. Jones, muchísimas gracias, desconocía que existiera esta guía, la meteré en favoritos para sacarle el máximo partido, muy agradecido.
 
Respecto a la primera petición (siguiendo la nomenclatura) ya he explicado varias veces el motivo, aunque no va a venir de una más:

Para poder cambiar la etiqueta son necesarios permisos de edición, y habrás visto que los distintos FCv no permiten editar.
Y esto es así para evitar que el vendedor borre o modifique información durante o después de la venta, porque queremos que el FCv, además de una plataforma de ventas, sea además una referencia de precios a lo largo del tiempo.
La experiencia nos demostró que los vendedores no siempre (en realidad casi nunca) respetaban la petición de no editar/borrar el precio o las fotos, y se decidió cargar con el trabajazo de hacerlo desde la moderación.

A pesar de las quejas de alguno el FCv funciona razonablemente bien, produciéndose varias decenas de ventas cada día, lo que hace que a veces no lleguemos a todo y queden hilos por editar/modificar...

Saludos
 
Otra forma de comunicar cualquier queja o sugerencia es a través de mensaje privado al administrador o a cualquiera de los moderadores, o bien a través del formulario de contacto que aparece en la parte inferior derecha.

Saludos,
 
Nicolamilton gracias por el tutorial, el fin de semana lo probare.
Goldoff creó entender lo que me explicas y me imagino que técnicamente no es posible que de un anuncio solo se pueda cambiar la etiqueta, si fuera posible ya estaría funcionando, es una pena por que la verdad es que a todos o casi todos se nos pasa comunicar la venta, ¿ los moderadores en su control diario podrían cambiar la etiqueta sin el previa comunicación del vendedor cuando observa su venta?, no se exactamente el número de anuncios que se mueven en los tres foros diariamente, saludos.
 
Se podría poner como obligación igual que lo del papelito que una vez vendido se comunicase al moderador para que lo ponga. Es simplemente una sugerencia.
 
  • #10
La verdad es que es un rollo tener que entrar en el anuncio para ver si esa pieza que ansías está vendida o ha bajado de precio ( cuando hay más de una participación en él).
Lo mejor es que pusiera vendido en todos los que lo estén, aunque todos somos vaguetes una vez trincada la pasta y se nos olvida reportar al moderador.

Quizás haya una forma de poder poner como editable solo esa columna. Lo ignoro, pero creo que no debe ser complicado.
 
  • #11
Nicolamilton gracias por el tutorial, el fin de semana lo probare.
Goldoff creó entender lo que me explicas y me imagino que técnicamente no es posible que de un anuncio solo se pueda cambiar la etiqueta, si fuera posible ya estaría funcionando, es una pena por que la verdad es que a todos o casi todos se nos pasa comunicar la venta, ¿ los moderadores en su control diario podrían cambiar la etiqueta sin el previa comunicación del vendedor cuando observa su venta?, no se exactamente el número de anuncios que se mueven en los tres foros diariamente, saludos.

Tú mismo te respondes en la pregunta.

En cuanto a al control diario ya decía yo en otro post que hacemos lo que podemos...

Saludos
 
  • #12
La verdad es que es un rollo tener que entrar en el anuncio para ver si esa pieza que ansías está vendida o ha bajado de precio ( cuando hay más de una participación en él).
Lo mejor es que pusiera vendido en todos los que lo estén, aunque todos somos vaguetes una vez trincada la pasta y se nos olvida reportar al moderador.

Quizás haya una forma de poder poner como editable solo esa columna. Lo ignoro, pero creo que no debe ser complicado.


Pues ya siento contradecirte, pero por ahora es sencillamente imposible... para mi desgracia
 
  • #13
El tema ha quedado claro, apelo a la responsabilidad de los foreros para hacer que todo sea más práctico y que cuando se venda un reloj se comuniqué a los moderadores inmediatamente como si fuese un trámite imprescindible para cerrar la operación, todos lo agradeceremos, hasta que la tecnología permita otra solución.
Lo siento por los moderadores, si esto se toma en serio les va a dar más trabajo.
Felices Fiestas.
 
  • #14
Otra pequeña duda para los moderadores, qué preferís, que añadamos una nota en el hilo de compraventa indicando que el reloj ya está vendido o que os lo notifiquemos a vosotros para que lo editéis? Lo digo por que yo siempre añado la nota, no por nada, sino por no daros mas trabajo, pero al final lo que haces es subir el anuncio y en cierto modo se desvirtúa un poco el FCV al subir un anuncio de un reloj que ya está vendido, no sé si me explico.
 
  • #15
Desde luego, siempre es mejor que nos lo notifiquéis ya que ello facilita mucho el trabajo. Os lo agradeceremos.

Saludos,

Otra pequeña duda para los moderadores, qué preferís, que añadamos una nota en el hilo de compraventa indicando que el reloj ya está vendido o que os lo notifiquemos a vosotros para que lo editéis? Lo digo por que yo siempre añado la nota, no por nada, sino por no daros mas trabajo, pero al final lo que haces es subir el anuncio y en cierto modo se desvirtúa un poco el FCV al subir un anuncio de un reloj que ya está vendido, no sé si me explico.
 
  • #16
lostimage.jpg
Iniciado por zulitoLa verdad es que es un rollo tener que entrar en el anuncio para ver si esa pieza que ansías está vendida o ha bajado de precio ( cuando hay más de una participación en él).
Lo mejor es que pusiera vendido en todos los que lo estén, aunque todos somos vaguetes una vez trincada la pasta y se nos olvida reportar al moderador.

Quizás haya una forma de poder poner como editable solo esa columna. Lo ignoro, pero creo que no debe ser complicado.




Pues ya siento contradecirte, pero por ahora es sencillamente imposible... para mi desgracia

Quizás tampoco sea posible, pero como suelo utilizar las suscripciones y permiten marcando la casilla de "Notificación" cambiar el hilo a otra carpeta, no se podria aplicar a los hilos de venta?, es decir que tuvieran esa casilla y que al marcarla (el vendedor o si no es posible, el moderador), el hilo fuera directamente a un "Subforo Compraventa Vendidos".
Solo es una idea que como simple consumidor de la informática a nivel usuario, desconozco si fuera de fácil aplicación, pero creo que os ahorraría mucho trabajo, y ordenaría algo mas (de lo que ya están gracias a vuestro esfuerzo), los subforos de compra-venta.

Saludos.
 
  • #17
ni se puede modificar ni borrar... pero es verdad que ves un reloj, te pones a leer, te ilusionas y ZAAAAS''' te das cuenta que esta vendido hace tiempo.

aun asi es un sistema que funciona
 
  • #18
Quizás tampoco sea posible, pero como suelo utilizar las suscripciones y permiten marcando la casilla de "Notificación" cambiar el hilo a otra carpeta, no se podria aplicar a los hilos de venta?, es decir que tuvieran esa casilla y que al marcarla (el vendedor o si no es posible, el moderador), el hilo fuera directamente a un "Subforo Compraventa Vendidos".
Solo es una idea que como simple consumidor de la informática a nivel usuario, desconozco si fuera de fácil aplicación, pero creo que os ahorraría mucho trabajo, y ordenaría algo mas (de lo que ya están gracias a vuestro esfuerzo), los subforos de compra-venta.

Saludos.

Desgraciadamente, sólo los moderadores tienen permisis para Mover Hilos y no es posible habilitarlo con restricción a un sub foro :pardon:
 
  • #19
Quien modera el Fcv?
 
  • #21
ok, muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie