• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos preguntas para Pedro (sobre el Mosca)

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Las pongo aquí porque las respuestas, seguramente, interesarán a otros.

1º Cristal.

¿Se confirma que el cristal será mineral?. ¿Existe la posibilidad de montar uno de zafiro?

2º Precio.

¿Se sabe ya el precio definitivo?.



Muchas gracias y enhorabuena a Pedro por este reloj.


PD: La verdad es que, al principio, era un poco esceptico pero cada día me va gustando más. Sólo me para bastante el tema del cristal proque soy bastante patoso y estoy seguro que rayaría el cristal mineral muy pronto.
 
y las medidas de la caja?
 
Las pongo aquí porque las respuestas, seguramente, interesarán a otros.

1º Cristal.

¿Se confirma que el cristal será mineral?. ¿Existe la posibilidad de montar uno de zafiro?

2º Precio.

¿Se sabe ya el precio definitivo?.



Muchas gracias y enhorabuena a Pedro por este reloj.


PD: La verdad es que, al principio, era un poco esceptico pero cada día me va gustando más. Sólo me para bastante el tema del cristal proque soy bastante patoso y estoy seguro que rayaría el cristal mineral muy pronto.[/QUOTE

Hola el cristal, mineral, el precio hasta que salga a la venta (17/11) para los que tengan hecha la reserva 800€
Saludos
 
Lo he comentado en el hilo de Santi de ayer, pero me repito, el reloj es la pera, he ido a verlo esta mañana, me he quedado alelado. Es grande, pero el tamaño es ideal, no llaman la atención sus dimensiones, está muy proporcionado, lo que llama la atención son los acabados y la estética general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie