• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos posibles caminos a seguir

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros

Tengo dos vertientes de colección en mente una vender casi todo y quedarme con tres , sumo, rolex explorer, zenith el primero.En el zenith el primero invertiría lo recaudado con la venta de casi todos.Y luego está esta otra opción, la cual necesitaría pulir un poco haciendo unos ajustes en la que tengo ahora y pillar el ultra thin mas adelante.-El ultra thin porque me he quedado sin reloj con correa de cuero de vestir-.:

lostlink.jpg


seiko_sbdc001.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


+ un seiko bullhead

En esta última opción, la contra la veo en que quizas sean demasiados,- hay que sumarle el bullhead - y en la otra, la opción de sólo tres que al ser menos estarán expuestos a mayor desgaste pues tendrán mayor frecuencia de uso.Y a su vez, que he de vender cuatro piezas que no se si todas tendrían salida.Actualmente no quisiera quedarme sin ninguno de los que tengo -salvo el Longines que ya tengo en venta- a no ser que fuera para adquirir "el primero" asi pues no hay termino medio en mi cabeza, o la opció de seis o la de tres.En ultima instancia quizas pudier prescindir del bullhead aunque esta en excelente estado y es dificil encontralo asi.Aunque por la opción de tres se sacrificaría.Asi pues no se que camino tomar....
 
Me gusta más cualquier opción que implique menos relojes de la mayor calidad posible.

swiss :)
 
Pues si

Esa opción a mi también me gusta.Pero sería como partir de cero otra vez y el oris y el speedy me iba a costar mucho venderlos.Finalmente serían cinco si vendo el bullhead.Aunque conste que la idea de solo tres me llama mucho.





Me gusta más cualquier opción que implique menos relojes de la mayor calidad posible.

swiss :)
 
Yo, al final pienso que para quiero tantos relojes? para el dia a dia llevo siempre el mismo,ya lo eleji para ese menester,bueno y cómodo, y para ir cambiando cuando sales y tal, tener un máximo de tres, total creo que con 3-4 relojes "decentes" estamos servidos, emho.
 
claro

Eso pienso yo ademas pasa un mes y te das cuenta de que te dejas en la caja abandonados uno o dos...pero pasa el tiempo y vas comprando poco a poco, no puedo hacer un desembolso de repente grande por eso poco a poco compras y vas acumulando.Ahora empezar de cero teniendo que desprenerte de piezas bonitas también me cuesta.A ver si con vuestra ayuda me decido a uno u otro:ok::




Yo, al final pienso que para quiero tantos relojes? para el dia a dia llevo siempre el mismo,ya lo eleji para ese menester,bueno y cómodo, y para ir cambiando cuando sales y tal, tener un máximo de tres, total creo que con 3-4 relojes "decentes" estamos servidos, emho.
 
Compra el Ultra Thin y olvídate de lo demás, no te comas tanto la cabeza que se trata de disfrutar no de agobiarse.
 
Hola, Víctor:

Muy predecible lo que te voy a decir, soy tipo de pocos relojes. Además, cuidándolos como los cuidas, el tema del desgaste por rotación, en tu caso, me parece poco relevante.

Por otro lado, y siendo sólo una impresión mía, quizás vender el Oris y el Speedy no fuera tan titánica tarea, máxime si a través de fotos se aprecia su estado.

Piensa a lo grande, y lo que pueda ser, será...

Un cordial saludo!!
 
Yo me quedaria con la de 6. Ya tendras tiempo para comprar el Zenith, tampoco se trata de una urgencia ¿no? ¡¡¡¡que te vas a arrepentiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!
 
  • #10
yo me quedaría con menos relojes pero de mayor calidad.
 
  • #11
El asunto, como siempre, tiene dos caras: la sentimental y la económica. De la primera no te digo nada y de la segunda, que tú ya lo sabes de sobra, te diré que, hagas el movimiento que hagas, para más o para menos, siempre vas a perder dinero, a pesar de la "buena inversión" que pueda ser la compra de un determinado reloj.
Ah, y felicidades por los relojes que tienes, soberbios todos ;-)
 
  • #12
Pablo

Pablo! esta semana voy a Oviedo de nuevo.Lo cierto es que el vintage sería la opción.Un poco bestia el tema...pero como tu dices lo que pueda ser será....Nos vemos:friends:




Hola, Víctor:

Muy predecible lo que te voy a decir, soy tipo de pocos relojes. Además, cuidándolos como los cuidas, el tema del desgaste por rotación, en tu caso, me parece poco relevante.

Por otro lado, y siendo sólo una impresión mía, quizás vender el Oris y el Speedy no fuera tan titánica tarea, máxime si a través de fotos se aprecia su estado.

Piensa a lo grande, y lo que pueda ser, será...

Un cordial saludo!!
 
  • #13
Gracias compañero!




El asunto, como siempre, tiene dos caras: la sentimental y la económica. De la primera no te digo nada y de la segunda, que tú ya lo sabes de sobra, te diré que, hagas el movimiento que hagas, para más o para menos, siempre vas a perder dinero, a pesar de la "buena inversión" que pueda ser la compra de un determinado reloj.
Ah, y felicidades por los relojes que tienes, soberbios todos ;-)
 
  • #15
Yo estoy con swiss made.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie