• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dos por uno?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Estoy pensando cambiar dos CREPAS, Cayman y Tektite

lostimage.jpg


lostimage.jpg


por el nuevo Seamaster 300 Master Coaxial...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que opinión os merece el cambio? La diferencia económica se cubre con otros que han salido o van a salir...

Un saludo,

Roberto
 
No hay color desde mi humilde punto de vista, gustándome mucho los crepas, el omega es espectacular; Calibre, diseño... Yo lo haría sin duda.
 
Ese omega me gusta demasiado, con lo cual no me lo pensaba ni 3.
Por otra parte, gustandome muy mucho tambien los crepas, EMHO no son comparables contra ese modelo en concreto.
 
Adelante, mi voto si, suerte!!) :
Saludos.
 
Uno mas, que ya lo hubiera hecho :ok::
 
Mi única duda radica en saber qué dudosas razones pueden llevarte a dudar sobre algo tan indudable.
 
Sin duda alguna.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo iría de cabeza Roberto!!!
Ya estas tardandoooo...!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Siento discrepar. Soy poseedor de un Tektite, un Buzo, dos Seamaster, y un Speedy. Rotundamente: yo no los cambiaría.
 
  • #11
Evidentemente sí, no veo por ningún lado la duda. Además si no recuerdo mal, la suerte está echada, estas a la espera del seamaster 300 master coaxial para diciembre. No?
 
  • #12
Yo no dudaria. Ese Omega es estupendo, un relojazo y ademas bonito.
Saludos :Cheers:
 
  • #13
A simple vista, por supuesto los cambiaba, pero como bien dices falta saber la parte económica
 
  • #14
Dudas no las tendría....a no ser que la duda este en de donde sacar la pasta a parte de esos relojes, para poder pillar ese Omega.
 
  • #15
No no... pedido está, el tema es ver que piezas sacrifico, no por pasta, sino por reducir piezas menores... y los CREPAS tienen muchas papeletas, y cada vez más, visto lo visto!
 
  • #16
Ya estas tardando
 
  • #17
Evidentemente sí, no veo por ningún lado la duda. Además si no recuerdo mal, la suerte está echada, estas a la espera del seamaster 300 master coaxial para diciembre. No?

No me descubras... que está ese y otro mejor! [emoji23]

Lo que pasa es que se juntan muchos relojes, y claro, tienes que sacrificar alguna de "menor" calidad... tengo un par que por cariño no saldrán, tres vintages que entraron para no salir... me compre un Bronce con la CRI y me da que le pasara como al Sumo, que ni lo probé... Entro y salió sin verlo en mis manos!

Así están las cosas...
 
  • #19
Mi única duda radica en saber qué dudosas razones pueden llevarte a dudar sobre algo tan indudable.

JoHN la duda está en cuales salen para reducir número... el reloj está pedido hace una semana o más! pero necesito reducir número, o vendiendo o donandolos a mi hermano...
 
  • #20
A ver esta es la lista de relojes que tengo, los que tienen ***** son los que salen

- BP FF*****
- IWC Portugués 7 días
- Panerai 305
- JLC Navy Seals
- Omega PO
- Tag Heuer Carrera
- Seiko Marinemaster
- Breil Manta Marina Militare
- CREPAS Cayman******
- Lum Tec M53 Bronze
- CREPAS Tektite*****
- Seiko 007******
- Seiko 6309
- Vostock Amphibia

Se que el FF es un delito darle salida, pero es con DLC y me da miedo joderlo...
 
  • #21
JoHN la duda está en cuales salen para reducir número... el reloj está pedido hace una semana o más! pero necesito reducir número, o vendiendo o donandolos a mi hermano...

Necesitas más hermanos?
 
  • #25
Dales salida. Ese Omega es una pasada... ahora lo del FF es para pegarte[emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie