• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dos por uno?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......pues como siempre enredando y por ello sometido a dudas de poca importancia.........que os voy a contar!.......:ok::
El caso es que tengo la posibilidad de hacerme con un IWC Aquatimer Vintage (manufactura y fondo visto........en este caso,pese a ser un diver, también podría hacer una excepción.......;-) y para ello habría de sacrificar un Pam 000 Logo y el Baume&Mercier XXL Capeland ("Huevo" para los amigos......:-P)............lo haríais?......::Dbt:::flirt:
Como dato añadido comentar que no tengo ningún IWC y si otro Panerai (un 243)..........:flirt:

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: desde el Ipad no puedo poner fotos......si algún compi quiere añadirlas yo que se lo agradezco......;-)
 
Yo por supuesto que lo haria... el iwc me encanta.. y lo entro sin desconsiderar a nadie, no creo que esten a la altura del primero
 
Yo tambien, clarisismo que lo haria..Salu2
 
¿IWC Aquatimer Vintage?????? :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
El IWC Aquatimer Vintage es precioso...además no tienes ninguno y que mejor forma que entrar en el mundo IWC que con ese modelo.

Lo haría sin dudar

Un saludete
 
Aparte que :Fotos: no lo haría. :nea:
El Aquatimer Vintage apenas no tiene la elegancia que el original, un reloj que para mi en fotos se ve mucho mejor que teniendolo puesto... Tus dos relojes me parecen más original que el IWC...
 
Yo si, ahora bien como dice la canción cada uno es cada cual.:ok::
 
Aparte que :Fotos: no lo haría. :nea:
El Aquatimer Vintage apenas no tiene la elegancia que el original, un reloj que para mi en fotos se ve mucho mejor que teniendolo puesto... Tus dos relojes me parecen más original que el IWC...

Totalmente de acuerdo, si se te pasa la CRI, te vas a acordar de ellos...
 
Buenas tardes,
yo, teniendo en cuenta el resto de tu colección, haría el cambio.
Un saludo y si haces el cambio, esperaré la presentación.
 
  • #10
yo teniendote en cuenta a ti, lo haría que siempre está uno a tiempo de deshacerlo si la cosa no funciona.
cambialo!

en el fondo, lo que deseas es que te demos argumentos, no?
 
  • #11
Miguel, y aún lo dudas , cambia ya. Ese IWC es espectacular y cuadra perfectamente con lo que tienes, y de los que vas a prescindir, seguro que no los echaras en falta. Suerte en el dilema. Saludos
 
  • #12
Creo que si lo haria, saludos Miguel.
 
  • #13
Miguel hijo, como seas igual para la ropa...tu mujer tiene que estar contenta contigo...:flirt:
Creo que no lo haría, el Capeland me encanta y además me considero extremadamente fiel a mis relojes...;-)
 
  • #14
Yo es que tengo un problema y es que soy muyyyyyyyyyyyy mal vendedor/cambiador.Me cuesta deshacerme de mis relojes.................
 
  • #15
En mi circunstancia no realizaba ningún cambio pero en la tuya no tendría ninguna duda. El IWC es una excelente pieza manufactura que ya le gustarían a muchas otras. Si lo que pretendes es tener liquidez inmediata, es mas fácil deshacerte de esos dos que del IWC.
Eso si, comO piezas no es comparable el aquatimer. Es espectacular. Animo a ese cambio.
 
  • #16
yo en tu lugar si que lo haria...
si no tienes ningun IWC, que mejor opcion!, y PAM ya tienes... y de todas formas, con lo que rotas los relojes...;-)

adjunto foto del susodicho...:drool:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Sí que es bonito el mamón...
 
  • #18
No lo haria...vas a echar de menos el Logo y el Huevo...
 
  • #19
Sí lo haría...
 
  • #20
Me sumo a los sies!!! Es el IWC que más me gusta en la actualidad.
 
  • #21
Yo tampoco lo haría.... Saludos.
 
  • #22
yo no lo haría tus relojes a entregar son una pasada
 
  • #23
+1, con el IWC introduces una nueva casa relojera a tu colección ya que PAM tienes otro
 
  • #24
El pam 00 logo no me daria pena desprenderme ,ademas tienes un 243 que ese si que no lo soltaba(bueno depende que cambio:D), el huevito ya ese me daría más pena ( eso lo se bien porque tambien lo tengo:D).

Y el iwc que dices yo no lo he visto en vivo pero he leido por el foro que es espectacular ,una pasada vamos. Aunque no me gustan los divers con fondo visto ,pero ese si lo ves en vivo o lo has visto ya te darás mejor una idea del cambio.

Yo en principio a falta de verlo en vivo diría que si al cambio.
 
  • #25
yo si que lo haría. Me encanta el IWC, y teniendo ya otro PAM en casita... creo que la mejor opción es ir a por el IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie