• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos plazas libres.....¿Cuáles añadiríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas compañer@s!......hace un par de años (por Navidades) mi mujer,viendo que la familia crecía irremediablemente....::blush::, tuvo a bien regalarme una nueva "casa" de relojes.....concretamente ésta:

lostimage.jpg


Se trataba de una caja para albergar doce piezas de Tous, una de sus marcas preferidas....:flirt:.....sus acabados en madera lacada son realmente espectaculares.....:drool:

lostimage.jpg


El único "pero" es que, como veréis en la siguiente foto, los espacios entre almohadillas no son muy grandes......por lo que es complicado meter relojes de mas de 42mm sin que rocen entre ellos....cosa que no soporto.....:whist::

lostimage.jpg


Dado el caso decidí que en ella solo metería relojes de 42mm de diametro como máximo........buscando otros emplazamientos a los que tengo de 44 mm en adelante.....::Dbt::

Actualmente y siguiendo esta premisa los seleccionados son éstos; relojes que en ningún caso superan la medida prefijada y que son para mi atemporales y verdaderos clásicos......:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como habéis podido observar quedan dos espacios libres y ahí es donde a modo de divertimento y asesoramiento os pido consejo.....¿cuáles añadiríais en los espacios libres?......;-)

Por supuesto no deben superar los 42mm y serán relojes de corte deportivo.....(muchos ya conocéis mis gustos.......:ok::)

Pués nada......escrito queda.......ya solo queda esperar a ver cuales se os ocurren....;-)

Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
Pués un Sinn U1 y un Daytona, así a bote pronto... bonita caja y vaya relojazos!!! Por cierto también hay de Tous para hombre ;)
 
Un SEAMASTER AMERICA´S CUP que hay en venta quedaría de LUJO entre tanto OMEGA... Del que hemos hablado ya alguna vez (IWC GMT).....

Y aquel PAM del tornillito?, No te entrá en la caja!!!!

Un saludo señor....

:whist:::whist::
 
La verdad es que tienes una coleccion estupenda, yo me teria un daytona y Pan
 
Un fortis marinemaster esfera blanca y un iwc portugués crono
 
El U1 si no me equivoco son 44 y además creo que Miguel ya lo tiene, yo lo intentaría con un fortis un b42 crono quedaría de lujo en esa caja los que van sin bisel son de 42

Aunque con todos los relojes que has tenido te va a costar encontrar esos dos y encima si no los quieres repetir ::bxd::

Muy buena colección.

Saludos.
 
Continente precioso pero...!!!!es que ese contenido!!!:worshippy:
Rolex, Glashutte, VACHERON:whist::


Buenas compañer@s!......hace un par de años (por Navidades) mi mujer,viendo que la familia crecía irremediablemente....::blush::, tuvo a bien regalarme una nueva "casa" de relojes.....concretamente ésta:

lostimage.jpg


Se trataba de una caja para albergar doce piezas de Tous, una de sus marcas preferidas....:flirt:.....sus acabados en madera lacada son realmente espectaculares.....:drool:

lostimage.jpg


El único "pero" es que, como veréis en la siguiente foto, los espacios entre almohadillas no son muy grandes......por lo que es complicado meter relojes de mas de 42mm sin que rocen entre ellos....cosa que no soporto.....:whist::

lostimage.jpg


Dado el caso decidí que en ella solo metería relojes de 42mm de diametro como máximo........buscando otros emplazamientos a los que tengo de 44 mm en adelante.....::Dbt::

Actualmente y siguiendo esta premisa los seleccionados son éstos; relojes que en ningún caso superan la medida prefijada y que son para mi atemporales y verdaderos clásicos......:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como habéis podido observar quedan dos espacios libres y ahí es donde a modo de divertimento y asesoramiento os pido consejo.....¿cuáles añadiríais en los espacios libres?......;-)

Por supuesto no deben superar los 42mm y serán relojes de corte deportivo.....(muchos ya conocéis mis gustos.......:ok::)

Pués nada......escrito queda.......ya solo queda esperar a ver cuales se os ocurren....;-)

Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
Pues el otro dia me hablaron de un nuevo jlc navy de 42. no te tienta? :laughing1: algo de jlc como memovox o este diving, panerai es para tenerlos en grande pienso asiq esos para otra caja. Por cierto cuando nos la presentas?:D
 
Pués un Sinn U1 y un Daytona, así a bote pronto... bonita caja y vaya relojazos!!! Por cierto también hay de Tous para hombre ;)

El Sinn U1 ya lo tiene ;-), y supera las medidas exigidas... Mejor un 356.

Y que tal un cuarzo??:-P Tag F1 (cualquier modelo anterior) con crono o sin el.

Saludos!!
 
  • #10
Un JLC Master Compressor. Por ejemplo este que vendía Cencibel...

JaegerLeCoultreCompressorGeograf-9.jpg



Y un Tudor Heritage chrono...

lostimage.jpg
 
  • #11
En una colección de relojes deportivos tiene que haber almenos un japonés. El más caracterizado sería un diver seiko. Sin duda que su precio es humilde en comparación con el resto, pero no sus prestaciones.
 
  • #12
El Sinn U1 ya lo tiene ;-), y supera las medidas exigidas... Mejor un 356.

Y que tal un cuarzo??:-P Tag F1 (cualquier modelo anterior) con crono o sin el.

Saludos!!

Pues un Grand Seiko Gmt, por probar algo diferente y seguro que no defrauda tan selecto paladar:

gsgmtsbgm001.jpg
 
  • #14
Felicidades por la coleccion.... muy bonitos.
 
  • #15
Yo metería un Daytona. El otro, dudo. Un Pam de 40?
 
  • #16
Preciosa caja y preciosos bichos.
Creo qu emetería un Migauss GV y un Portugues, o quizás algún JLC o BlancPain si se puede.
 
  • #17
Pondría un IWC Aquatimer vintage...o un Seiko MM o un DeepSea...pero la verdad es que tu colección es ya muy completa...quizás cambiara el Monaco negro por un McQueen para que no predomine tanto el negro..El Seamaster 300 me encanta
 
  • #18
Y un Ulysse Nardin maxi marine diver?
Y un Girard Perregaux diver?

Al final, como sigamos dándote ideas, tienes que ir preparando otra caja...
 
  • #19
Hola Miguel,
Un IWC Crono Pilot.
Saludos
PD: Esa correa para el mónaco....mmmmrrrr
 
  • #20
Qué bestia! vaya colección!
...y un Seiko Marinemaster....y un Daytona?
 
  • #21
Preciosa colección.Con el gusto que tienes seguro que el que metes será bonito. Enhorabuena por esa bonita colección.
 
  • #22
visto lo visto confio en ti a ojos cerrados osea que lo que pongas seguro que esta bien

aunque un PAM y un MM no quedarian nada mal
 
  • #23
El Maxi Diver me gusta mucho......el GP ya lo tengo,pero tiene 44mm, asi que no entra en la caja........Saludos!
 
  • #24
El IWC GMT salió hace un tiempo......el Americas Cup es un pasote de chulo.....pero me gustaría no repetir marca y de Omegas van tres......Saludos!
 
  • #25
Las opciones que comentas me gustan......salvo el Deep Sea que no me gusta nada de nada.....clásico que es uno!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie