• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos piezas se me han ido de vacaciones

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Dos de mis relojes han decidido descansar y se me han ido de vacaciones ;-)…..Los que me han acompañado este primer tramo de vacaciones.

Hace unos días volví de vacaciones……De nuevo la ciudad, el trabajo…….

En esta primera parte me han acompañado dos “nenes” y mis dos niñas.

El recién llegado SO2 y el PAM 111 :ok::.

¿Por qué elegí estos?.

El SO2 se ha comportado perfecto en el mar, acompañándome en los buceos con snorkel y en la piscina (tercer grado al que me han sometido mis hijas). El pobre insistía en salir, ya que llevaba horas remojado. Mientras que mis niñas le decían: estas viejo papá!:-((

lostimage.jpg


Que gusto estar con chanclas en la terraza con una cerveza bien fría sobre la mesa:clap:….El SO2 se refrescaba y me lo agradecía….

lostimage.jpg


Esta pieza prefería tumbarse tras las estancias en la playa a descansar. Aquí lo veis tumbado en el jardín, entre flores……disfrutando del sol…..sin hacer nada. Esto si son vacaciones merecidas me decía cuando me lo acercaba al oído.

lostimage.jpg


Preparando la recogida de los trastos playeros….por las mañanas sin prisas.

El PAM perfecto para las tardes de paseo, ir de compras (cuarto grado al que me han sometido mis queridas hijas) y noches de cenas y paseos junto al mar…..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El PAM descansando y disfrutando al aire libre….como toca después de haber estado meses en la gran ciudad, rodeado de coches… Gracias me decía por llevarme de paseo por sitios encantadores.

Con todo lo he pasado fenomenal…..mejor dicho lo hemos pasado fenomenal, mis piezas y yo.:whist::

En el siguiente tramo que me queda cuales serán las premiadas con un descanso. Ya me reclaman en la caja y están organizando un sorteo para decidir quiénes serán los dos afortunados…..

A los que estéis de vacaciones mostrar las piezas que os acompañan y a los que no pues esperar ….a que llegue el merecido descanso compartido con vuestros “nenes”.
:bye::bye:

Si no fuera por estos recuerdo que dura se hace la vuelta....
 
El SuperOcean es precioso y el 111 No coments...!!
Preciosas Fotos...
 
Dos relojes preciosos!
Has estado bien acompañado:D
un saludo
 
Los 2 SOn preCIOSos, PerO Ese 111 UuUuUUuUfFF!:worshippy:
 
Se ve que le han sentado bien las vacaciones a todos, mira como brillan!!!, preciosos ambos.
Un saludo.
 
menudo dos bichos te han acompañado, asi da gusto
 
Ese Breitling.......:drool:
Y lo PAM también no esta nada mal, vamos:)

Magnificas piezas :ok::
 
menudos nenes que gastas......un saludo
 
menuda compañia.... felicidades.
 
  • #10
El Breitling es una maravilla :flirt:
 
  • #11
que categoria compañero esto si que es material pesado de artilleria
 
  • #12
Ambos relojes me encantan.

Enhorabuena :ok::
 
  • #13
Buenos compañeros de viaje, sin duda.
 
  • #14
Menudos compañeros de viaje...sin despreciar al otro el Pam me parece una maravilla
 
  • #15
Ese Breitling me gusta muchisimo, y el pam para que hablar...:drool:
 
  • #16
Muy buena compañía, si señor.
 
  • #17
La vuelta de vacaciones siempre cuesta, aunque menos en compañía de tus hijas y de tus nenes.
 
  • #18
Buena compañía en tus vacaciones, tus niñas y tus niños;-), todo perfecto. Muy bonitas las fotos. Saludos
 
  • #19
Bonito par de amigos que te acompañan en esos días de sol y playa.
Si algún día no les puedes sacar, me lo dices que yo les acompaño a dar una vuelta.
Saludos.
 
  • #20
La verdad que se lo merecen por ser los relojes que son...
 
  • #21
Lloraria la perdida del Breintling la del otro psss
 
  • #22
preciosas fotos del breitling, increibles...
 
  • #23
voyyyyyy detras del breitling y en amarillo genial, en azul tambien estaria bien. el PAM una preciosidad. salu2
 
  • #24
Ese Breitling se ve impactante con el caucho. El PAM pues en lo personal me encantan los Radiomir. Enhorabuena por el descanso y la diversión de tus juguetes. . . . Ahhh los críos . . . . pocos les aguantan el paso, es cuando vemos que "los hijos envejecen muy rápido no?????" :whist::
 
  • #25
Ahi ahi... relajalos bien!

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie