• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos piezas recien restauradas (Cauny y Dogma)

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Los acabo de recoger de la relojería:
Os pongo el antes y el despues, el movimiento no lo he fotografiado porque no queria abrirlos yo ...no vaya a ser que los raye.......que estan mu bonitos.

Cauny antes

lostimage.jpg


Cauny despues

lostimage.jpg


Dogma antes

lostimage.jpg


Dogma despues

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya me direis que os parece.
Saludos
 
me gusta el resultado de ambos si bien en el Dogma hubiera texturado algo la esfera y mantenido el indice de minutos pero de todas formas me gusta, disfrutalos
 
Preciosos los 2, no sabría por cual decantarme, quizás el Dogma tenga la esfera mas limpia, a pesar de ser tan parecidos, que los disfrutes.
Un abrazo Juan
 
increíble

han quedado perfectos!

si se puede saber por cuanto ha salido el arreglo?

es que tengo alguno en casa que le iría bien un poco de cirugía estética

saludos
 
Muy buena recuperación,me quedo con el Cauny
 
Pues sintiédolo mucho el primero,muy bonito, pero el Dogma, se lo han cargado....no sé si esas fueron tus órdenes, pero vaya tela...8o 8o 8o
 
estoy con tigo,pero añadiria,el primero lo han dejado sin "espiritu" o no se como llamarlo,le han quitao ese aire nostalgico.
 
LO dices por la texturizacion de la esfera del dogma ¿no?...la tiene perfectamente respetada ,ni la han tocado, pero es que nohe coseguido que se notara al fotografiarlo... mis fotos no dan para mas
 
  • #10
Ambos han quedado muy bonitos, la lástima es que no son muy fieles al original. El texto del segundero del Cauny no me gustaba, pero lo habría conservado, el segundero tampoco me convence, el original era más corto. En el caso del dogma, eliminar los índices de los minutos deja un poco fría la esfera, y habría conservado el Swiss Made. Pero como siempre digo, sin conocer el original, el resultado es fantástico.
 
  • #11
Me encanta el cauny, yo tengo uno parecido que lleva 45 años averiado, pienso llevarlo pronto al relojero.

Un saludo
 
  • #12
ese relojero es mago ademas
 
  • #13
el cauny muy guapo, el dogma a perdido encanto
 
  • #14
LO dices por la texturizacion de la esfera del dogma ¿no?...la tiene perfectamente respetada ,ni la han tocado, pero es que nohe coseguido que se notara al fotografiarlo... mis fotos no dan para mas

Ah bueno, si es así, debe de ser muy bonito al natural, pero le hubiera dejado los indices de segundos.

Siempre es bueno devolverle a vida a un viejito...:ok::
 
  • #15
Yo los hubiera dejad como estaban, con la patina original. :huh:
Saludos
 
  • #16
Bueno...ya lo dice el refran:
Sobre gustos no hay nada escrito.............
 
  • #17
Francamente: me parecía que los índices de los segundos en esa posición sobraban , para mi gusto, claro;solución: eliminarlos....como no tengo ninguna intención de desprenderme de él en mi vida....................
 
  • #18
Francamente: me parecía que los índices de los segundos en esa posición sobraban , para mi gusto, claro;solución: eliminarlos....como no tengo ninguna intención de desprenderme de él en mi vida....................

Oye, que además son pero que muy bonitos.
A mí me preocupaba la texturación, pero si dices que está ahí, en persona debe de ser una maravilla.

lo de los índices segunderos, lo que me gusta es que creaban una sensación de profundidad, como 3D, al subdividir la esfera.
Pero claro, una vez limpia la esfera pede ser que no producieran el mismo efecto...

Que los disfrutes muchísimo !:ok::
 
  • #19
Sabes que adoro los "vintage" y en este caso me encantan los dos. Si me apuras me quedo con el Dogma. Precioso trabajo.
¿Donde te lo han hecho?:clap: :clap: :clap:
 
  • #20
una preciosidad, la verdad

enhorabuena y saludos!
 
  • #21
me los ha hecho un ex-compañero de trabajo que ha puesto una relojería aqui en Salamanca, cualquier cosa que quieras ya sabes, me das un toque y listos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie