• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos pandas

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Hola, por fin me he animado a abrir un hilo en la página, después de más de dos años de simple "voyeur".
Os presento mi crono panda, un sturmanskie 3133, edic. limitada.
Más adelante subiré fotos de mis otros relojes.
Espero que os gusten.
Saludos cordiales.
P.d.: se aceptan sugerencias para un cambio de correa.

lostimage.jpg
 
Me gusta. Tengo ganas de comprar un ruso.
 
Es precioso ;) y esa correa le queda muy bien
 
Precioso dial, caja y máquina, todo un acierto. Enhorabuena por las fotos.:ok::
 
Lindo panda , te felicito por el gusto . Saludos
 
Precioso! Me encanta por delante y por detrás! La correa es muy bonita aunque creo que molaría más sin las aberturas.
Que lo disfrutes!
 
Preciosa pieza. Me encantan los diales panda. Yo buscaría una correa racing con unos agujeros más pequeños a los que lleva, y puede que le quedase bien con pespuntes en blanco( eso si tirando a discretos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj me parece muy bonito, con personalidad. Le pondría una correa "racing", con agujeros pequeños, de color negro.
 
Muy bonito. Y excelentes fotos. Los rusos son mi asignatura pendiente.
 
  • #10
Estoy maravillada con tus dos rusos. ¡¡¡ felicitaciones !!!
 
  • #11
Fantástico el Strumanskie edición limitada, tremenda pieza!!
 
  • #12
Muy chulo, siempre me ha gustado ese modelo de sturmanskie. ;-)
Y el otro, no eran dos?
 
  • #13
Repetido
 
Última edición:
  • #14
En realidad es uno sólo; el otro, (Seagull 1963), lo presentaré mañana.
Muchas gracias por tus palabras.
 
  • #15
Me gusta mucho...la correa si es de calidad suficiente me parece perfecta.

¿Que tal es el 3133? Ando buscando un reloj con ese movimiento...

Un saludo
 
  • #16
¡Enhorabuena!
Yo no le cambiaría la correa, le queda espectacular.
 
  • #17
Que reloj más chulo. Cada vez soy más aficionado a los rusos; sobre todo porque en general son asequibles :) :)
 
  • #18
Precioso!! Me gusta muchísimo. Y sí, coincido con los compañeros... Algo menos "racing", una correa "envejecida... no sé. Pero que lo disfrutes!!


Editado. O algo como esto...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
La envejecida como que no la veo, pero la nato de piel es para tenerla en cuenta, no se me había ocurrido.
 
  • #20
A mi el reloj y la correa me gustan,por darle otro aire yo buscaría un marrón más claro ,la nato de piel o una de canvas también quedaría bien
 
  • #21
Precioso reloj, quizá le pondría una correa igual pero negra.
 
  • #23
Precioso chrono, con su dura 3133 y un modelo muy bonito......las fotos preciosas también, aunque para la próxima vez limpia el cristal que se ven las huellas de los dedos :D :D

Enhorabuena!! :clap:
 
  • #24
No conocía este modelo,precioso,creo que la correa que tiene le queda perfecta
 
  • #25
Precioso chrono, con su dura 3133 y un modelo muy bonito......las fotos preciosas también, aunque para la próxima vez limpia el cristal que se ven las huellas de los dedos :D :D

Enhorabuena!! :clap:

Tienes razón, me di cuenta después, pero eres el primero que se ha fijado / lo ha comentado.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie