• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos opciones

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

¿Qué os parecen estas 2 opciones?

Opción A:

lostimage.jpg


Opción B:

lostimage.jpg


Se trata de 5 relojes "básicos", de mi colección. Para cada una de las opciones, un diver, un cronógrafo, un pilot, un reloj "de vestir", y un reloj "de batalla".

Pongo como vestir un parnis portuguese y un marina militare porque yo les doy ese uso. Y como batalla, para el día a día, un f91w y un vostok scuba.

Saludos!
 
Subiría el Marina Militare a los primeros cinco y ya está :)

Buena colección. Saludos
 
Una preguntilla: ¿sobre qué tenemos que dar nuestra opinión?.::Dbt::
 
Simplemente, qué opción os gusta más, o si cambiarías alguno de opción.
 
El que más me gusta de tu colección es el Panerai. Así que elijo la opción B, sea para lo que sean las estadísticas que concluyas en esta encuesta.:cool1:
 
Hola.
Felicidades, me quedo con la opcion 1, no le puedo ayunad en lo que mover relojes respecta parece todo muy bien.
Saludos.
 
A, sin duda, de la opción B hay un par de ellos que no me satisfacen,
 
La opción A cambiando el Monster por el 009.
 
El que más me gusta de tu colección es el Panerai. Así que elijo la opción B, sea para lo que sean las estadísticas que concluyas en esta encuesta.:cool1:
Es un marina militare, ya me gustaría a mí tener un panerai [emoji1] [emoji106]
 
  • #10
Me hubiese gustadouna tercera opcion con algo de lss dos anterioreS, pero como no contemplas eso, me quedo con la 1,por el Monster.
 
  • #13
Como ya han dicho la primera opcion pero subiendo el 009
 
  • #14
A sin duda!!!!!!
 
  • #17
Opción A pero con el 009!
 
  • #18
Opción A también por aquí, pero yo lo dejaría tal y como está.
 
  • #19
Otro voto por la opción A.
 
  • #20
Para mi seria la opción A.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #21
Me gusta más la A
 
  • #22
Yo haria una mezclilla entre las dos opciones,,:whist::
 
  • #23
A mi me gusta mas la opcion A
 
  • #24
La opción A cambiando el Monster por el 009 (y tal vez el Malina Militale por el flieger...) :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie