• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Omegas por la montaña.

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJOTE

RELOJOTE

Milpostista
Sin verificar
Ayer para despedir el verano, aprovechando un precioso dia de sol, fuimos a caminar por la montaña,una excursión corta...pero disfrutando unos paisajes espectaculares.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nos acompañaban un Dynamic y un Chronostop Regata (despistado).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Un buen bocata en la cumbre....y nubes avanzando a toda velocidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Disfrutamos del ultimo dia de sol de este verano!!!!!.

Un saludo.
 
Última edición:
Impresionante me encanta...ojala pudiese estar ahí. Una cabaña, un fuego con sus brasas y mi perro. No quiero mas....ni tele, no moviles ni nada. Saludos.
 
Impresionante me encanta...ojala pudiese estar ahí. Una cabaña, un fuego con sus brasas y mi perro. No quiero mas....ni tele, no moviles ni nada. Saludos.
Pues aquí podrias estar así...sin cobertura de movil seguro, el perro, el fuego y la compañia los pones tú y te sentirás en el paraiso.
 
Me iría ahora mismo para ahí..gracias por compartir esta maravilla:ok::
 
Pues aquí podrias estar así...sin cobertura de movil seguro, el perro, el fuego y la compañia los pones tú y te sentirás en el paraiso.

Hablando estar ahi y de cabañas, esas cabañas que se ven en alguna foto, que son? refugios?....

Mi mujer y yo soñamos con un sitio así, pero como me paso la vida trabajando y ahora tengo dos mellizos de 5 años no podemos viajar..pero conocer esa zona y saber donde alojarse...hoteles con encanto tienen que haber muchos...seria genial. Saludos.
 
Los relojes son preciosos, pero el paisaje es insuperable, enhorabuena por esa maravilla de tierra que teneis.
 
Las cabañas que se ven en las fotos, son las cabañas donde vivían cuando estaban con el ganado en la montaña. Hoy solo las usan para el ganado.
En Cantabria hay mucha oferta de cabañas restauradas, en zonas muy bonitas donde pasar unos días con tu pareja y los niños disfrutando de la naturaleza y también hoteles rurales en zonas bastante puras.
Si algún día os decidís a viajar por aquí, pregunta y te paso información.
Un saludo

Hablando estar ahi y de cabañas, esas cabañas que se ven en alguna foto, que son? refugios?....

Mi mujer y yo soñamos con un sitio así, pero como me paso la vida trabajando y ahora tengo dos mellizos de 5 años no podemos viajar..pero conocer esa zona y saber donde alojarse...hoteles con encanto tienen que haber muchos...seria genial. Saludos.
 
Las cabañas que se ven en las fotos, son las cabañas donde vivían cuando estaban con el ganado en la montaña. Hoy solo las usan para el ganado.
En Cantabria hay mucha oferta de cabañas restauradas, en zonas muy bonitas donde pasar unos días con tu pareja y los niños disfrutando de la naturaleza y también hoteles rurales en zonas bastante puras.
Si algún día os decidís a viajar por aquí, pregunta y te paso información.
Un saludo


pues muchas muchas gracias...ando tiempo buscando eso. Te tomo la palabra y quiza algún día te pregunte. Saludos.
 
Cantabria es una región maravillosa que lo tiene todo mar ...montaña !!!yo he estado ahí muchas veces y realmente cada ves que voy me quedo encantado por el trato y sus paisajes!!!!Los omegas impecables ....un saludo
 
  • #10
Muy bonito tanto el paisaje como los Omegas
 
  • #11
Precioso el paseo y las fotos. Los relojes una maravilla.
Gracias por mostrárnoslos y enhorabuena por compartir ambas aficiones, no es fácil.
 
  • #12
Preciosas fotos!!!

Que lujo de paseo, sí que es el paraíso si!!

Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #13
Preciosos paisajes. Un gran viaje en pareja.:ok::
 
  • #14
Buena escapadita!! Bonitos relojes!! [emoji122][emoji122][emoji1]


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #15
Que alegría que hayas compartido esos paisajes tan espectaculares compañero, espero que no sea la última vez que nos toque ver fotos de ese tipo. Enhorabuena por los relojes pero sobre todo por el paseo.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #16
preciosas las fotos , pero claro con ese fondo hasta las malas camaras son buenas jojojo, un saludo y gracias por el paisaje y preciosos los omegas.
 
  • #17
Me gusta mucho (y comparto) el Dynamic de Cantabruca y me encanta tu Chronostop Regatta, pero lo que sinceramente me parece espectacular es el paisaje de vuestra caminata ¡qué belleza!:clap:

Muchísimas gracias por compartir la excursión :ok::
 
  • #18
Muy buen reportaje felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Fantastico paisaje y dos piezas de coleccion,felicidades pareja :clap:
 
  • #21
Bonitos relojes para un paisaje impresionante.
Qué envidia ver tanto verde para los que no tenemos más que calor y sequía.
Gracias por las fotillos.
 
  • #22
El chronostop es orgasmico!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Tengo que decir que me encanta la montaña, y esas fotos son impresionantes. Los relojes son muy bonitos.
 
  • #24
Precioso paraje y preciosos relojes :flirt:

Tengo la suerte de ser vecino de vuestra preciosa tierra y la conozco bien, sobre todo la costa pero también el interior, y desde luego decir que merece la pena visitar Cantabria sería quedarse corto.

Gracias por compartir esa bonita excursión con nosotros :ok::.
 
  • #25
Buenas, que guapo el reportaje, muchas gracias por compartirlo

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie