• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos o más veces el mismo reloj?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, cuantos de vosotros habeis tenido un reloj el cual por la circunstancia que sea os habeis desecho de el y luego habeis vuelto a comprar de nuevo? si no os importa poned que reloj era y el motivo (si no os importa)

Saludos
 
Seiko skx 007...
 
un duward 71101 crono, me le regalaron con unos 10 años, le tuve hasta que fui adolescente y tuve otro mas a la moda, los 15 años es lo que pasa, se le di a mi padre, este le vendio y se compro un eterna matic vintage, años despues mi padre se encontro al que se le vendio y le llevaba puesto, se le recompro y me le regalo por mi cumpleaños, la ilusion que me hizo fue brutal despues de unos 10 o 12 años sin verle, y ahora tiene su sitio de honor entre los omega, longines y demas, no tendra tanta calidad (aunque es mas duro que el hormigon) pero fue mi compañero de aventuras en mi niñez,cuando me pongo nostalgico me le pongo y gozo con el. un saludo.
 
Yo me he desprendido de dos que volveré a tener algún día un deep sea y un iwc pilot. El motivo de venderlos fue que se me puso de por medio una gran pieza y tenían que salir estos dos. Sin duda el deep sea lo echo muchísimo de menos.
 
Yo jamás. Hay demasiada variedad...

Es verdad que alguno se echa de menos, pero para venderlo tengo que estar seguro.

Si el presupuesto fuera ilimitado, a lo mejor, pero de momento ni me lo planteo.
 
Yo ya he comprado y vendido en tres ocasiones el BREITLING AEROSPACE.
Es una pasada de reloj pero cuando lo tengo, es el primero que vendo para hacer efectivo.
Saludos.
 
Un Omega Seamaster Professional 300. Lo vendí porque la crisis ha causado estragos en el sector en el que trabajo.
Cuando pueda intentaré volver a conseguirlo, ya sea de estreno o de re-estreno!
 
- Omega Seamaster 300 Bond (comprado dos veces).

- Orient Mako I (comprado 3 veces).
 
Citizen as4020 52e y el Festina de cuando era más niño. Para que haya compras compulsivas ,tiene que haber ventas compulsivas y luego las otras piezas no me llenaron lo suficiente. Un saludo.
 
  • #10
un vostok ekranoplan y me sigue pareciendo precioso
lostimage.jpg
 
  • #11
Todavía ninguno, pero echo de menos bastantes de los que he tenido, asi que no descarto volver a adquirir alguno.
 
  • #12
Rolex. submariner, datejust, daytona, explorer II y GMT. Por allí del 95 los vendí como parte del pago de mi primera casa. Años después los compré de nuevo. Saludos.
 
  • #14
Yo he comprado el mismo modelo en distintos colores/diseño (Certina DS First y Hamilton Jazzmaster Viewmatic). Si un reloj te gusta, te parece bueno, bonito y te lo puedes permitir ¿ por que no tener varios en distintos colores ? :D
Así te arriesgas menos a que luego no te guste, lo cual ocurre con cierta frecuencia.
 
  • #15
a ver...
seiko atlas (albino y negro), seiko skx009, citizen ecozilla (uno titanio y otro acero), tag f1 grande date esfera negra, hamilton x-wind, orient mako I bisel pepsi y seguramente el próximo en repetir será un breitling aerospace... 8o8o8o
la mayoría de las primeras veces que los vendí fué para costearme otras piezas ademas de que pensaba que no me llenaban..

ya lo sé... estoy fatal de lo mio!! jajaja!
 
Última edición:
  • #16
En mi caso he tropezado dos veces con el mismo Oris.
 
  • #17
Un Speedmaster doble zafiro. Todavía no se porqué lo vendí y cualquier día de estos ;-).
Por cierto, después tuve un plexi y -aunque parezcan iguales-, me pareció muy diferente. Vamos, me gustó mucho menos.
Saludos.
 
  • #18
Todavía no he vendido ningún reloj y espero no tener que hacerlo :huh:

Si cualquiera de los que tengo, dejara de tenerlo, me lo volvería a comprar sin duda. Todos me encantan :clap:

Salutes :Cheers:
 
  • #19
Hola, desde luego, es curioso que se compre un reloj por que te gusta y luego se venda por que deja de gustarte y luego se vuelve a comprar por que te gusta...desde luego los motivos montetarios siempre están justificados pero lo otro no lo entiendo muy bien....:D

Saludos
 
  • #20
A mi no me ha pasado pero me ha encantado escuchar la historia de "dic1"... que sorpresas non da la vida y en este caso, nuestra afición por los relojes.
 
  • #21
Dos Seikos. Un Monster y un Samurai. En ambos casos para financiar una compra mayor. Los he vuelto a comprar y no creo que vuelvan a salir, prefiero esperar y ahorrar lo que sacaria al venderlos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie