• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos relojes

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues compañeros foreros hot abro este hilo para presentaros dos nuevos relojes que he adquirido a nuestro compañero mutt3r en el foro de mercantes y es que ya tenia ganas de hacerme con un par de relojes orientales.
Os presento los dos modelos que he adquirido y que estoy esperando como agua de mayo.
El primero es para mi y es un seiko.
49131med1.jpg


El otro es para regalarselo a mi mdd para iniciarla en el mundillo de la relojeria automatica y es un modelo orient.
44101med1-1.jpg


A ver que opinion os merecen estos dos modelos.Un saludo y gracias de antemano por los posibles comentarios.
 
muy bonitos los dos, ya me has dado una idea para regalarle yo a mi MDD jejeje
 
Yo tengo un seiko como el primero que muestras, pero el mio tiene el bisel negro y los indices en rojo.Le cambie el armis por una correa correa de cuero Hirsch y quedo muy bonito, en EMHO.Es un reloj con la corona roscada y aguanta duchas sin ningun problema(no he probado ni mar ni piscina).Tiene una buena relacion calidad precio y esta bastante bien acabado como corresponde a los Seiko.

Creo que te gustara,y espero que lo disfrutes.Lo tendras en casa rapido,ya que Roberto(Mutt3r)es efeciente como el solo.
 
Ambos son bonitos, cada uno en su estilo. El Seiko es uno de mis futuribles, enhorabuena.
 
Pues muchas gracias por vuestros comentarios. A mi la verdad es q me llamaron la atencion los dos y aunque en un principio tenia dudas entre el Seiko y el nuevo Orient Mako finalmente me decidi por Seiko.
 
Nada como meter a la pareja en el vicio para evitar discusiones :D. Felicidades por las nuevas adquisiciones.
 
Muy chulos ambos, Seiko me encanta y ese Orient es una excelente opción también para mujer, automático para que se acostumbren!

Felicidades y que los disfruten los dos!
 
Del Seiko me gusta solo la esfera, aunque no sea muy original. En cambio el Orient si me parece muy resultón , ideal para regalar.
 
Muy bonitos, sobre todo el primero :ok::
 
  • #10
Has realizado una buena compra y has elegido un buen mercante.
 
  • #11
El Seiko es muy chulo, y el Orient, que decir, por un precio de risa se puede comprar a la MDD un reloj de escandalo emho, es precioso ese orient. Yo en diciembre le haré un regalito a mi MDD y estaba pensando en el Hamilton (son muy parecidos) pero este tambien está entre los posibles, y no descarto, a la larga, tener que comprarle los dos :D, el Hami redondo y el Orient cuadrado. Disfrutadlos con salud.

Un saludo.
 
  • #12
Pues esta mañana han llegado los pequeñines a su nueva casa.Mi mdd encantada con el orient y es q los dos relojes a primera vista rezuman calidad y marchan perfectamente.Un 10 para mutt3r (Roberto) por su buen trato y su rapidez.Un saludo a todos y gracias por vuestros deseos de q los disfrutemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie