• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos nenes en casa por........febrero.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,presento en sociedad a mis dos ultimas adquisiciones.Los dos me han llegado hoy mismo con media hora de diferencia.

-Seamaster 300m Chronograph 2599.80
y
-Seiko SEI-SNP005

Los dos son de sobra conocidos por el foro.
Decir que del Sea ya me esperaba lo que iba a recibir,un pedazo de reloj,pero el Seiko........me ha sorprendido gratamente lo comodo que es,la calidad de los materiales y sobre todo el tamaño.

Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy chulos los dos. Enhorabuena y disfrútalos:) .
 
Felicidades por los 2, vaya día eh?
 
Enhorabuena!! magnificas piezas. Algun dia cae un Premier seguro, esta muy guapo!

Ahora a disfrutarlos!! :D :D :D :D

Saludos
 
Felicidades por partida doble. Me quedo con el Omega, aunque el Premier tampoco le desmerece nada.

Saludos
 
Enhorabuena, la calidad del Omega es conocida y previsible, es un mito dentro de los divers por su posibilidad de accionarse el crono bajo el agua..lo curioso es el Seiko, es precioso...comprendo que ese SI te halla llamado la atencón poderosamente, es una belleza, cuidalo ;-)

Un abrazo :)
 
Enhorabuena por ambas adquisiciones. Ah! el Seamaster...
 
Sin duda dos buenas adquisiciones......enhorabuena y a disfrutarlos!.....Saludos!
 
ese seiko es precioso... que tamaño¿
 
  • #10
Preciosos ambos.
Yo tengo el Seiko Premier y estoy muy contento con él, además es concepto kinetic (pasados los problemas de antaño) se lleva muy bien con un reloj de calendario perpétuo.
 
  • #11
Gracias a todos.Cadiz yo pensaba que era un reloj mas tirando a pequeño,pero sus 43mm incluida corona quedan de fabula.
Un saludo.
 
  • #12
Preciosos relojes, a lo mejor es una falsa impresión mía pero creo que el modelo Bond del Seamaster luce mejor en el crono que en el solo hora, además en el crono se entienden mejos la saetas esqueletizadas para permitir la visión de los contadores del crono.
El Seiko es un modelo que me encanta, es muy elegante, muy bonito, y si además nos confirmas su buena realización mucho mejor aun.
Un saludo.
 
  • #13
A mi que he tenido los dos,me gusta mas el crono por lo que comentas,y el color rojo de las agujas y de los marcadores,le da un aspecto precioso.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie