• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos Hamiltons manuales...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que Hamilton tiene en su web dos nuevos modelos que parecen bastante interesantes. Por un lado esta este que según la web monta un Unitas 6497 y aunque no pone el tamaño imagino que sera de 42-44mm:

lostimage.jpg


Y por otro esta este que aunque en la web también dice que monta un Unitas 6497 parece mas que probable que se trate de una errata como puede apreciarse a la vista del dial, yo me inclino a pensar que monta un 2804 como el Hamilton Mechanical actual de 38mm. En este caso si indica que mide 40mm de diámetro:

lostimage.jpg


Lastima que no hayan quitado la fecha a este último, ¡que manía tienen los fabricantes con dejar la fecha a este tipo de relojes! Por lo demás y a expensas de verlos en persona me parecen dos relojes interesantes teniendo en cuanta la relación calidad/precio de Hamilton.
 
Precioso el primero Krammik, con la reserva de marcha discretamente a la izquierda y la esfera limpia...muy bonito. Pero lo mas importante ese tipo de correa..o como se llame, esas anchas en el reloj, no me gustan en general, pero en ese Hamilton estan perfectas!!!
Que precio tiene?? Mas o menos.
Un abrazo y gracias por animar la cosa que estamos un poco dormiditos....de vacatio...
 
Sip

Interesante sobre todo el segundo.

Por no soltar improperios a Hamilton, obvio comentario alguno sobre la correa del primero :D
 
Interesante sobre todo el segundo.

Por no soltar improperios a Hamilton, obvio comentario alguno sobre la correa del primero :D


Que no Don Manuel, que a ese le queda bien, intenta ser objetivo...abstrae, respira hondo y relate , lugo miralo...mmmmmmmmmmmmm
 
Que no Don Manuel, que a ese le queda bien, intenta ser objetivo...abstrae, respira hondo y relate , lugo miralo...mmmmmmmmmmmmm

Ommmmmmmm... pues nada, Don Basanta :D, que no... :-P
 
Pues no sé qué deciros. Esas correas en un flieger grande y contundente pueden quedar bastante bien. Me gustaría ver el aspecto del Archimede Pilot con una de estas:

lostimage.jpg
 
Pues no sé qué deciros. Esas correas en un flieger grande y contundente pueden quedar bastante bien. Me gustaría ver el aspecto del Archimede Pilot con una de estas:

lostimage.jpg

Las Bund (esto es el nombre de este tipo de correas) van muy bien en Fligers.

lostimage.jpg
 
Precioso el primero Krammik, con la reserva de marcha discretamente a la izquierda y la esfera limpia...muy bonito. Pero lo mas importante ese tipo de correa..o como se llame, esas anchas en el reloj, no me gustan en general, pero en ese Hamilton estan perfectas!!!
Que precio tiene?? Mas o menos.
Un abrazo y gracias por animar la cosa que estamos un poco dormiditos....de vacatio...

Lo de la izquierda es el segundero Santi, al menos eso creo por la foto ya que su ubicación corresponde con la ubicación natural del movimiento que monta, puede confundir un poco la franja roja que tiene la subesfera pero aun así apostaría que es un segundero y no una reserva de marcha. Sobre el precio, aunque no lo se oficialmente, apostaría que andará entre 500 y 700€ como máximo. A mi el tipo de correa que lleva me gusta bastante aunque nunca he probado ninguna, habrá que ver como quedan…
 
¿Y este otro Hamilton?

Saludos.
Hablando de Hamiltons nuevos, ¿os suena este otro?
Es un Hamilton Brooke XL automático y parece una "reedición" o como quiera llamarse de un modelo antigüo.
Es raro pero, tiene algo...
 
  • #10
El tamaño del primero...

... 40 mm según la página oficial.

lostimage.jpg


Muy bonito. Para mi gusto le sobra media correa (bajo la tapa).

Saludos.
 
  • #11
Tienes razon Kammik, es un segundero con una cuenta atras en menos 10 seg tipo los regatta...
Gracias Paulo como siempre "Las Bund (esto es el nombre de este tipo de correas) van muy bien en Fligers." y si le quedan bien a los Fliegers.
Un abrazo.
 
  • #12
... 40 mm según la página oficial.

lostimage.jpg


Muy bonito. Para mi gusto le sobra media correa (bajo la tapa).

Saludos.

Es cierto, hoy esta actualizado y pone 40mm, sin embargo el mismo modelo con la correa clara pone 44mm pese a que ambos modelos son del mismo tamaño en la foto. Conociendo la poca precisión de la información que da Hamilton en su web y el movimiento que monta imagino que ambos serán de 44mm y que lo del 40 será una errata, o eso o habrá dos versiones, en fin, habrá que esperar fuente más fiable que la propia web del fabricante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie