• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevas "atrocidades" de Boucheron

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Creo sinceramente que esta marca diseña los relojes mas feos del mundo y con diferencia. ¿Quien se compra estas horteradas? A mi algunos me dan hasta repelús, parecen un pajaro chafado por un coche.

A las "maravillas" ya existentes como el celebre "Buho", (MB&F by boucheron HM3 JwlryMachine) que en su dia me pareció horroroso, pero me empieza a gustar al lado de los demás. Ademas es el barato, solo 215.000$.


lostimage.jpg



o como el Boucheron Ladyhawke Tourbillon Watch Girard-Perregaux
. El precio es de 610.000$, pero creo que se podrá negociar un descuentillo para los interesados en una conjunta :laughing1:

lostimage.jpg






Ahora hay que añadir dos nuevas creaciones presentadas en Basel...

El pavo real azul:

lostimage.jpg


Y el reloj hecho con palmera fosilizada
lostimage.jpg



Pufffffff. Creo que el aguila sigue siendo el peor, con esa pierna que sale por la parte de abajo, pero los nuevos hacen meritos. Yo no he visto nada mas feo en mi vida, ni siquiera el Rolex leopardo. ¿Alguien ha visto algo peor?:yuck:::yuck:::yuck::
 
Última edición:
Pues algún rapero de esos...:-P:-P
 
Pa matarlos.

Creo sinceramente que esta marca diseña los relojes mas feos del mundo y con diferencia. ¿Quien se compra estas horteradas? A mi algunos me dan hasta repelús, parecen un pajaro chafado por un coche.

A las "maravillas" ya existentes como el celebre "Buho", (MB&F by boucheron HM3 JwlryMachine) que en su dia me pareció horroroso, pero me empieza a gustar al lado de los demás.


lostimage.jpg



o como el Boucheron Ladyhawke Tourbillon Watch Girard-Perregaux


lostimage.jpg






Ahora hay que añadir dos nuevas creaciones presentadas en Basel...

El pavo real azul:

lostimage.jpg


Y el reloj hecho con palmera fosilizada
lostimage.jpg



Pufffffff. Creo que el aguila sigue siendo el peor, con esa pierna que sale por la parte de abajo, pero los nuevos hacen meritos. Yo no he visto nada mas feo en mi vida, ni siquiera el Rolex leopardo. ¿Alguien ha visto algo peor?:yuck:::yuck:::yuck::
 
Lo mejor es pillar uno y presentarse a una quedada con el, la peña fliparia un rato........
 
y.......criticamos a ZENITH?......::bxd::::bxd::
 
seguro que algún Arabe rico con muchos petrodolares se los compra todos!!!
 
la madre de dios cosas feas. TODOS no se salva ni uno. :yuck:::yuck::
 
  • #10
¿ Y si hacemos una conjunta????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
lo que está claro es que siguen en su línea.....
en "jólivud" algunos estarán encantados
¡Madre mía de mi carátula!
 
  • #12
Increible que alguien haga esto y mas increible que alguien page por esto miles de dolares.Alguien dira que son unicos y yo digo si, gracias a dios que son unicos.
 
  • #13
Dios mio, con los 1000 diamantes de la joyita... mi mdd se haría unos pendientes, pulsera anillo y con el resto los vendia y nos ibamos de vacaciones. Mal gusto y mucho dinero.
 
  • #14
Vaya trastos feos
 
  • #15
Pregunta: Se venden estos modelos?, a qué precios?, y si se venden, me imagino que es porque se compran, quién los compra? ecxactamente, Sres/as. muy ricos, ese es su mercado.
 
  • #16
Si piensan vender alguno de estos engendros, son mas confiados de lo que me parecia, por Dios.
 
  • #17
Pregunta: Se venden estos modelos?, a qué precios?, y si se venden, me imagino que es porque se compran, quién los compra? ecxactamente, Sres/as. muy ricos, ese es su mercado.

Estos modelos se venden. El Buho creo recordar que estaba en torno a los 215.000$ y el LadyHawke, agarrate fuerte 610.000 $, aunque claro, ademas de el tourbillon lleva mas de 800 piedras entre diamantes y rubies.
 
  • #19
¡¡¡ Pues no deben de valer casi na... !!!
 
  • #20
Pues a mi el de palmera fosilizada me gusta...
 
  • #21
Pues a mí me gustan todos, no para ponérmelos:nea:, pero si me los regalasen, los vendería para después comprar relojes que realmente sí que me pudiera poner y me gustasen de verdad.
Creo que me daría hasta para una motocicleta nueva:yhoo::.
Saludos.
 
  • #22
Pues si que son feos
 
  • #23
"Relojes con sentimiento"

Así han titulado el artículo. Supongo que sentimiento si que despiertan. A unos de asombro, otros de horror, de susto, de despelote... En fin, en cada uno producirán un sentimiento distinto...:ops:

Ese tipo de diseños (SMMO) hacen a las grandes marcas, más grandes aún

Salutes :Cheers:
 
  • #24
Si repiten tanto la formula por algo será. Todo, absolutamente todo producto tiene un cliente escogido. Aqui el cliente debe tener dos requisitos claro, uno es tener muuuuucho efectivo y el segundo un gusto por lo feo sin igual. Y me da pena porque la firma ha manufacturado también bellísimos relojes como el cronógrafo Boucheron 13491
 
Última edición:
  • #25
Realmente creo que son auténticas atrocidades, pero para gustos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie