• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos negritos

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Pues eso señor@s que para deleite de vuestras retinas (a los que les gusten), os presento dos futuras novedades de dos marcas sin excesivo predicamento.

Linde Werdelin Spidolite.
Tanto la caja como la esfera me parecen poderosas, si bien es cierto que se de algún maniático que se pondría de los nervios con una caja con tanto recoveco por dónde se puede colar polvo y demás marranadas. Aún así me gusta.

lostimage.jpg


Esta otra pieza es de diseño Porsche, y hermano del famoso y carísimo "indicator". Aunque esta vez viene en versión menos salvaje con "sólo" 45 mm de diámetro, me parece un crono rattrapante espectacular, muy deportivo. Esperemos que tenga un precio más comedido que el indicator..

lostimage.jpg
 
Respecto al Linde, como bien dices tiene una caja con demasiado recovecos, demasiados relieves.
Un diseño muy racing el del Porsche Desing, no está mal.
 
Sinceramente, aunque espectaculares, no me gusta absolutamente ninguno de los dos ::Dbt::
 
Si, demasiados intersticios, una locura con los palitos de los oidos, to el dia dando, menos mal que no puedo comprarlo, me faltarian horas al dia, dandole sopliditos..
 
Sinceramente, aunque espectaculares, no me gusta absolutamente ninguno de los dos ::Dbt::
Coincido: al primero con tantos "canales y puentes" supongo que habrá que limpiarlo con un soplete ::bash::y el segundo me parece una gigantografía.8o
Es mi humilde apreciación, saludos y gracias por la muestra; en definitiva permité conocer un poco más de este mundo que tanto nos gusta.:ok::
 
Última edición:
Del primero me gusta mucho las agujas...no la caja.

El segundo no me llamamucho la atención y ademas 45mm... demasiado grande para mi. Como siga esto así solo me podré poner "vintages".....
 
Bufff como me pone el linde. Que tamaño tiene el bicho???
 
El LW me recuerda un poco al estilo de De Bethune:

lostimage.jpg



Y el Porsche me ocurre como con el Indicator, con un desarrollo del calibre para quitarse el sombrero pero con un diseño... que no deja indiferente, y que en mi caso no se adapta a mis gustos. Prefiero algo así...

ptc1.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Me gusta más el primero
 
  • #11
El LD me recuerda un poco al estilo de De Bethune:
Algo tienes razón, pero más me recuerda la esfera a los Sarpaneva en especial la esfera, no?

lostimage.jpg
 
  • #12
Muy bonitos los dos, aunque el primero no es buena opción para quien lo quiera tener impecable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie