• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos muñecas, dos relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Comoquiera que sólo se vive una vez y la vida son dos días, yo he decidido usar mis dos relojes simultáneamente. Disculpad la imagen, pero mi webcam no da para más...

472-1.jpg


Feliz lunes.

swiss
 
Feliz año nuevo JR, mis mejores deseos para la familia "swiss" en 2011 (y para el 2012, y el 2013...)

Ya sabes que me encantan tus dos criaturitas, pero no salgas con los dos a la calle, o pensaré que eres un "friqui"... ;-)

Saludos,
 
Hola JR yo creo que si llevaría dos relojes, al de la derecha, le estaría dando todo el día golpes. ¿No te resulta incomodo?

Un saludo
 
Hola JR yo creo que si llevaría dos relojes, al de la derecha, le estaría dando todo el día golpes. ¿No te resulta incomodo?

Un saludo

Hola, Unai. No se llevan ni un golpecito... los cuido aunque no ponga empeño por cuidarlos. ¿Incómodo? Negativo. De hecho, ahora me voy al gym con ellos. En vez de enumerar todo lo que hago con ellos, me limitaré a decir qué no hago con ellos: ducharme y dormir ;-)
 
Última edición:
Feliz año nuevo JR, mis mejores deseos para la familia "swiss" en 2011 (y para el 2012, y el 2013...)

Ya sabes que me encantan tus dos criaturitas, pero no salgas con los dos a la calle, o pensaré que eres un "friqui"... ;-)

Saludos,

Hola, Juanma. Feliz 2011 para ti también. Gracias por el cumplido a mis nenes. No dejo de salir a la calle con ellos; pero soy un cronofriki... dicho más exactamente. Jejeje ;-)
 
Me parece muy buena idea, así puedes disfrutar el doble de tus relojes. Personalmente tengo el problema de que el que me pusiera en la derecha, por falta de costumbre, pienso que se llevaría muchos golpes y encima no lo miraría...
 
Me parece muy buena idea, así puedes disfrutar el doble de tus relojes. Personalmente tengo el problema de que el que me pusiera en la derecha, por falta de costumbre, pienso que se llevaría muchos golpes y encima no lo miraría...

Hola, dunkerbeck. Lo que comentas quizá te ocurriere. A mí eso no me pasa... sería cosa de probar ;-)

Nota: son muy caros como para permitirles hacer el vago en la balda de una estantería :D
 
Última edición:
A mí llevar reloj en la derecha me parece incomodísimo, pero si a tí te gusta pues todo dicho!!!! ;)

Un cordial saludo.
 
A mí llevar reloj en la derecha me parece incomodísimo, pero si a tí te gusta pues todo dicho!!!! ;)

Un cordial saludo.

A todo se acostumbra uno, Emilio. Gracias por tu comprensión. Jejeje :ok::
 
  • #10
Que tal JR, lo que ocurre es lo que comentaba el compañero, yo llevo el reloj siempre en la muñeca izquierda y creo que el leloj que me pusiese en la derecha se llevaría todos los golpes, mas siendo zurdo se agrava el problema. Debería llevar un GShock....::Dbt:::D
 
  • #11
Yo no lo haría.
1ca7d314-5230-49e0-9cd7-c982b9e3f9db.jpg
 
  • #12
me parece perfecto.. el dia menos pensado lo hago yo tambien, como mucho me mira alguno raro en la oficina...
esta claro que al hacerlo Maradona pierde la gracia..
 
  • #13
Bueno, pues ya vamos siendo menos los "raritos".
Enhorabuena por hacer lo que te apetece :ok::
 
  • #14
como dice alguno ya por el hilo, haz lo que te apetezca, como te sientas comodo. lo demas, no importa
 
  • #15
Te animo totalmente en tu decisión,. yo hay dias que tambien lo hago, me pongo uno deportivo "ultramoderno" y alguno de los de mi abuelo un seiko o un Radiant ambos de los 60''s. frikismo??? llamenlo como quieran. jejejejej!:)
Un saludo!
 
  • #16
Última edición:
  • #17
Ámosaver.... Tu planteamiento, pues muy personal..... Propio de los desvaríos de principio de año... La música, paseeee, peeeeero.... Y la señorita????

Perdona, estoy en el ifon, y no puedo poner iconos de coñá

feliz año, deseaselo de mi parte a tus chicas, y ruegales que no nos abandonen
 
  • #18
Ay mi Swissssssssssssss, es único!!!!!!!!! empezaste bien el año corazón?
 
  • #19
Feliz lunes swiss made !!!! Has tenido una idea muy propia de este foro... y qué deportivo se te ve desde tu wcam... :D:D:D
 
  • #20
SaludosMe gustan los dos relojes (más el PAM)
y respecto a las dos muñecas, prefiero las que colocas al final de la presentación de las piezas relojeras.

Lo mejor de lo mejor en esta 2011 que inicia.

:popcorn:
 
  • #21
Ahora sólo te queda decidir cual te pones a la izquierda y cual a la derecha, o si lo iras turnando....
 
  • #22
Como dicen por aqui "ca uno es ca uno", si te gusta adelante. Un saludo y un feliz 2011.
 
  • #24
Hola, dunkerbeck. Lo que comentas quizá te ocurriere. A mí eso no me pasa... sería cosa de probar ;-)

Nota: son muy caros como para permitirles hacer el vago en la balda de una estantería :D

Ostia,yo he probado alguna vez ponerme uno en la derecha y le doy de golpes que no veas::bxd::::bxd::

Lo de la nota esta muy bien:D:D probaré a ponerme alguno en los tobillos y en otro sitio no nombrable:laughing1: ya que también me jode verlos en la estanteria:D:D

Saludos
 
  • #25
Fenomenal otra vez con mis SABBATH...(aunque este no lo habia visto...).. gracias por recordarlos otra vez...

HEY...I TELL YOU TO ENJOY LIFE I WISH I COULD BUT ITS TOO LATE...

SalU2

PD: los relojes tambien estan bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie