• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos monstruos por mi cumpleaños...

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Quería enseñaros los dos relojes que me han caído por mi cumple:clap:, y digo lo de monstruos en el título, no porque sean piezas excepcionales, ni tampoco porque sean horrorosas (al menos no para mi:D), si no porque son dos mazacotes de cuidado, son esta pareja:

IMG_4278.jpg


El primero, regalo de mi inmerecida mujer, es un Seiko SRP637 alias baby tuna, un diver con movimiento 4R36. Tenía muchas ganas de tenerlo y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, es grande, 45mm de bisel y casi 48 de caja, pero gracias a unas asas contenidas tiene de largo 51mm, lo que hace que no lo vea exagerado pese a gastar una muñeca normalita...

IMG_4282.jpg


IMG_4285.jpg


El segundo es un Invicta Grand Diver 3044, lo escogí porque siempre he tenido curiosidad por este modelo, y puesto que era un regalo de mi madre y no quería que se gastara mucho, pensé que era la oportunidad...Este es grande, muy grande, demasiado grande...:D, pero me gusta...no se eso sí, como evolucionará con el paso del tiempo, y sí finalmente su destino será el FCV, pero de momento se queda.;-)

IMG_4289.jpg


El reloj, calidad/precio me ha sorprendido gratamente, teniendo en cuenta su precio está bien construido y se ve de calidad, además de tener detalles de precio superior. La maquinaría es una NH35, la que como sabéis montan en otros modelos por el que piden el doble o el triple de lo que cuesta este fácilmente, por lo que me parece un reloj muy honesto. Además, y este es el motivo principal de elegirlo, me servirá para ver si me acostumbro a este tamaño de cara a modelos más caros, ya que nunca había tenido uno tan grande. El bisel mide 46,90 y entre asas hace 55,30, (un dato que pongo porque lo intenté encontrar por la red y fui incapaz), aunque su forma hacia dentro hace que no parezca que sobresalga tanto. Es pesado, 200 gr. una vez acortado el armis (como referencia el baby tuna pesa 170 una vez ajustado), aunque para mi eso no es problema, ya que me gusta notar el peso de los divers, masoquista que es uno...:-P


Una foto a oscuras, el Seiko, como siempre, una linterna...

IMG_4295.jpg


Bueno, y hasta aquí esta breve y rápida presentación, espero que os haya entretenido y gustado casi tanto como a mi hijo, que ya me los intenta robar...estoy seguro que al menos el Seiko seguirá dentro de 10 años en mi caja y se lo podré dejar.:ok::

IMG_4298.jpg
 
Muy bonitos ambos. Felicidades y enhorabuena !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos relojazos compañero, disfrútalos mientras los tengas y no te preocupes por más.
 
Yo tengo el invicta 200m y me quedado con ganas de massss
 
Menudos dos tanques que te han regalado....disfrutalos y felicidades!
 
Felicidades, eso si q es una buena celebracion.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Joba!!! qué suerte de dos en dos ... eso no vale !!! :D
Los Invicta me parecen una pasada lo bien ajustados que vienen
Dos grandes piezas que seguro disfrutarás mucho compañero ... gracias por mostrarlas :)
 
Enhorabuena por los relojes. Y feliz cumpleaños.
 
Enhorabuena, muy chulos.
Cómprale uno a tu hijo y vais a juego los dos. Seguro que le hace ilusión.
 
  • #10
Te has tenido que portar muy bien jeje regalazo

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #11
Menudos dos bichos. El seiko una pasada de guapo y el Invicta una pasada de grande.
Disfrútalos.
 
  • #12
Así ya se puede... :flirt: Voy a a ver si me cae alguno para el mío, que es dentro de nada... :whist::

Enhorabuena compañero!
 
  • #13
Zorionak, majete! Vaya regalitos mas majos.
 
  • #14
Muy bonitos, he querido comprar ese invicta pero el tamaño no me ha dejado.
Que los disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Felicidades por tan magnificas piezas y por tu cumpleaños
 
  • #16
Feliz cumpleaños y enhorabuena por esos monstruos. Que los disfrutes con salud!
 
  • #17
Felicidades, que buenos regalos. Suena a que les has orientado un poco para que no cayese una corbata :D. El Seiko es una pasada y el Invicta GD que te voy a decir. Lo tengo desde junio y va de maravilla. Es un bicharraco pero te haces a él y lo aguanta todo. Yo lo he tenido como reloj de todo uso para el verano y ha aguantado de maravilla sin un solo rasguño. La maquinaria seiKo no da ni un solo problema. Eso sí, para invierno olvídate de usarlo con manga larga.
 
  • #18
Feliz cumpleaños y disfruta de los dos nuevos.
 
  • #19
Feliz cumpleaños y enhorabuena por los relojes
 
  • #20
Felicidades por tu cumpleaños, y enhorabuena por esos dos relojes.
 
  • #21
Disfrútalos mucho! Vaya regalazo,compañero. Felicidades!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #22
Dos magníficos ejemplares compañero...Que los disfrutes y gracias por presentarlos....
 
  • #23
Felicidades¡¡¡ y muy buenos esos dos relojes, me gustan mucho, disfrutalos¡¡¡

saludos
 
  • #24
Bravo por el... Seiko.-
 
  • #25
Felicidades por tu cumpleaños y por tu familia, porque eso de ser aficionado a los relojes y que los regalos vayan por ahí no tiene precio. Los relojes me gustan mucho los dos pero uno un poco más que otro (pista: soy un "seikista" confeso) pero no le haría ascos a ninguno, de hecho ese modelo de invicta es de mis preferidos. Que disfrutes de tu día.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie