• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos monstruos "on the wrist"!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......ayer tuve durante un rato el Deep Sea de un buen amigo para mirar unas cosillas y se me ocurrió hacer un par de "Wrist-shot" con el reloj que llevaba en ese momento y el monstruo marino de Rolex.....:flirt:

En ese momento me daba la hora uno de mis divers favoritos......hay que tenerlo en mano para apreciarlo en su justa medida........asombrosamente bonito!.....:drool:

lostimage.jpg


Y ahora con el "Mar Profundo" de mi amigo!.......grande y pesado de cojo....... pero bonito también.......:ok::

lostimage.jpg


Como conclusiones las de siempre......dos divers de muy alta enjundia, acabados y prestaciones a la altura de pocos (y mejores, bastante, por cierto en el Girard perregaux) , curioso es que puedas adquirir un GP de segunda mano por poco mas de la cuarta parte de su PVP...........pero es lo de siempre......mejor para los que apreciamos estas piezas singulares y fuera de lo común!.....:yhoo:::yhoo::

Saludos!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Preciosos relojes, no sabía que el GP tiene PVP de 10000€.
 
Vaya bicharracos, miguel. La jodienda sería para el que pagó ep PVP del Girard y se desizo de él a una cuarta parte del precio. La suerte es tuya de disfrutarlo a buen precio. Enhorabuena.
Saludos
 
no estaba al tanto de eso "de la cuarta parte" y es algo muy a tener en cuenta ;-)
 
Me encanta el Rolex, el nuevo diámetro de su caja es un acierto pienso que es un reloj que tendrá una gran demanda. Para mi es perfecto. El Girard Perregaux es muy personal su diseño, yo lo veo mas informal.
Grandes "obras de arte" que a nadie dejaran indiferente.
Gracias por tu reportaje y este hilo que presentas.
 
Que alegría la gente de dinero,ole ole.Pedazo de pelucos.Diferentes pero maravillosos a la par.El bisel y la protección de la corona del GP son de escándalo tanto como su exclusividad.Y que decir del DS,pues una obra de arte por parte de Rolex que en la mano no deja indiferente entiendas o no de relojes..En fin que felicidades a ambos por ser tan geniales personas que para mí, prevalece al acero y al titanio.Saludos fenómenos.
 
Pedazo de relojes, veo que llevas uno en cada mano. Llevas dos relojes? o te los has puesto así para hacerles la foto? se de algunas personas que si llevan dos relojes, me parece curioso.
Saludos.
 
Pues el tuyo precioso, yo no lo envidiaria. Por cierto con lo que dices de grande y pesado, a mi me pasaba lo mismo y ahora ya me he acostrumbrado y me ocurre al reves, cuando llevo uno pequeño y menos pesado, ni lo noto.
 
Pedazo relojes, pero ese GP... Bufff, una pasada. Enhorabuena.
 
  • #10
Me quedaría con el Sea Hawk sin dudarlo.
Respecto a lo de su depreciación...muy fácil, quédatelo para siempre...;-)
 
  • #11
La madre que... Vaya pedazo de animalejo!!!! El GP me ha dejado loco!!!
 
  • #12
Impresionante el GP. Singular y con una caja que me encanta.
 
  • #13
Dos grandes relojes de lo más profundo del mar.....pero Rolex es Rolex, por suerte o por desgracia.
 
  • #14
cierto los de monstruos, dentro de poco causarás terror con tanto monstruo...
 
  • #15
Impresionante el GP, 8o menuda contundencia.
 
  • #16
Me gustan mucho los dos, pero prefiero las versiones pequeñas de ambos, en 42 y 40mm respectivamente, que felizmente poseo :yhoo::
 
  • #17
no estaba al tanto de eso "de la cuarta parte" y es algo muy a tener en cuenta ;-)

Coño..........hay que explicarlo todo......;-).......el GP tenía aproximadamente un PVP de 8000 euros (si mal no recuerdo).......no es difícil encontrarlos por menos de 3000 ......no esta mal.....no?...:flirt:
Saludos y perdonad el fallo de la calculadora.....:-P
 
  • #18
Que alegría la gente de dinero,ole ole.Pedazo de pelucos.Diferentes pero maravillosos a la par.El bisel y la protección de la corona del GP son de escándalo tanto como su exclusividad.Y que decir del DS,pues una obra de arte por parte de Rolex que en la mano no deja indiferente entiendas o no de relojes..En fin que felicidades a ambos por ser tan geniales personas que para mí, prevalece al acero y al titanio.Saludos fenómenos.

Gracias por el cumplido Sergio!.....;-)
 
  • #19
Me quedaría con el Sea Hawk sin dudarlo.
Respecto a lo de su depreciación...muy fácil, quédatelo para siempre...;-)

Dalo por hecho!......además se de uno al que conoces bien al que le encanta......;-)
 
  • #20
Dos grandes relojes de lo más profundo del mar.....pero Rolex es Rolex, por suerte o por desgracia.

Cierto......Rolex es Rolex.....y GP es GP y así hasta el infinito!.......:ok::
 
  • #21
No conocía el GP, me ha parecido un auténtico bellezón!!! Gracias por enseñarlo...aunque lamento que hayas incrementado mi CRI, ya he visto de paso todo lo que hay en el FCVR!... a ver si mejora la cosa con Rajoy y hacemos algo de caja!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
el GP esta muuuuy bien, pero a mi me tira mas ese deep sea....:D
vaya dos bicharracos!!
 
  • #23
me parecen dos buenos bichos, contundentes y de reeeeenombre, eso si, hay que darle de comer a parte....(muñecas que acepten mas de 42mm) pues en la mia perecerian un escudo!!!!
 
  • #24
vaya par que te probaste son espectaculares! Gracias!
 
  • #25
Muy bonitas ambas piezas...

Pero en lo que divers respecta soy de gustos clásicos.. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie