• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos mejor que uno!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hacía tiempo que no tenía un Seiko y ahora,de pronto y gracias al agradecimiento de dos buenos amigos....(Javileón y Picón.... ) me veo con dos...... :yhoo::::dnz::
No tengo que escribir que estoy contentísimo con ambos y serán tratados como se merecen....... :ok::
Sin más preámbulos presento en sociedad estos bicharracos........Seiko Samurai Titaniun y Seiko Sumo (con la correa de caucho del MM......el brazalete lo guardo pal frio..... )

lostimage.jpg


Ahora el Sumo con otro con muchos gramos de acero .....:-P

lostimage.jpg


Esta claro que para el verano prefiero el caucho.......verdad?....... :cool1:

lostimage.jpg


Para concluir una foto de grupo de unos "coleguillas"....... :drool:

lostimage.jpg


Bueno compañeros!......eso es todo, saludos y , como siempre, ¡Gracias por mirar!........... ;-):)
 
Joder si son todos iguales sólo cambia la marca....
Yo tengo uno de esos,pero los demás me gustan diferentes....Para qué quieres dos relojes iguales?
Saludos
 
Hombre iguales lo que se dice iguales.....::Dbt::.....mas bien parecidos en todo caso......:-P.....Saludos!;-):)
 
Pues menuda coleccion de Divers tienes, y ahora el sumo para hacer "pesas" y el Samurai titanio para descansar.

Un abrazo.
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades por tu colección :clap:

Porqué será que todos se parecen a uno ::Dbt:: .... que también tienes ..:whist:::whist::, salvo, claro, el JLC ;-)

No faltaría, por ejemplo, un Aquaracer ... para seguir el diseño.

Ya me gustaría tener tu colección 8o
 
Me encantan Miguel, te faltan nada más un aquaracer (el de bisel negro o azul, no el que tenías xD) y un longines Hydroconquest y para mi la colección perfecta de divers amigo. Bueno eso y que el Seamaster sea negro :cool1:
 
Excepto el JL parecen todos fotocopias! Buena coleccion, me gusta.
 
Nada miguel v ,siempre se vuelve a las raices y ya veo que vamos en regresion, si señor dos buenas piezas, un saludo.
 
Enhorabuena!! La foto del final es graciosa, parecen un montón de amigos mirando a otro que se ha caido (SD) o algo...:)
 
  • #10
Bonita colección, yo tambien tengo el samurai de acero y el de titanio, y son geniales, el de acero pesado y robusto y el de titanio mas robusto y mas ligero.

lostimage.jpg
 
  • #11
Buenas piezas marinas tienes,el samurai yo lo tengo en acero tambien pero el naranjau limitau,::dnz::,es un buen bicho ese samu,y en titanio tambien me gustaria tenerlo.
 
  • #12
Pues yo creo que el Sumo y el Rolex no se parecen en nada.

Salvo en que son calibres de manufactura.
 
  • #13
Joer...que Pantilla De Piscineros...jeje

Enhorabuena....

Saludos
 
  • #14
A mi no me parece en absoluto que sean todos iguales, es mas, no me importaría tener esa misma colección de divers. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #15
Menuda familia que te has juntado casi parecen hermanos
 
  • #16
Te estás "orientalizando"...
 
  • #17
Buenas fotos!, el samurai muy cuhlo.
 
  • #18
Bueno amigo Antonio,la verdad es que en ese rango de precios encuentro pocos relojes más interesantes....:D....como ha escrito otro forero parece que "voy en regresión"......::Dbt::......,pero bueno no siempre podemos o debemos comprarnos relojes de 4 digitos en su p.v.p para estar satisfechos....::bones::....Saludos!

PD: Aunque haciendo cuentas y sumando el precios de los tres ultimos podria haberme lanzado por algo mas caro,pero en este caso no lo he preferido asi.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie