• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos marcas que veo poco por aqui...

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Pues una es Invicta, he visto un diver que me gusta y la otra es Ebel (estos de momento solo me gusta verlos;-) )
Dedicme algo de ellas.
 
aqui fuera de omega no esperes ver mucho
 
Sobre Ebel e Invicta

Coincido en que no se habla mucho de la marca Ebel por estos lares. A mi los crono de la serie 1911 y los nuevos 1911 BTR me parecen preciosos. Por lo que he leído sus calibres son bien estimados, particularmente el 137 y los más recientes 240 y 288. Mi esposa tiene desde hace años un Beluga con pequeños brillantes que a pesar de ser de cierto "lujillo" es sobrio y elegante, además bien resistente.
En fin que a mi me parecen unos excelentes aunque nada baratos relojes. y cómo comenté en una encuesta al respecto mi próximo presa será uno de estos, aunque en México es difícil encontrarlos.


Por lo que respecta la marca Invicta aquí na de na (¿o alguien de mis compatriotas ha visto guachos de esta marca, que no sean vintage por supuesto?)

saludos
 
invicta es muy muy comun en usa ..la mayoria son quartz ....la verdad pesimos ....y tu king si quieres ver algunos solo date una vuelta por sams

salut
 
Bueno pues, aprovecho. Yo tengo el Invicta 9838. Y estoy muy contento pagué unos $89 hacen ya 2 años. Salu2.

lostimage.jpg
 
a mi los relojes de invicta me gustan, tiene algun que otro modelo bonito
 
Ebel era una marca del grupo LVMH que no estaban apoyando y que vendieron a Movado. Estos (norteamericanos) la quieren reposicionar como marca de lujo. Tienen unos modelos crono que dan muy buena impresion, aunque todavia no los he podido ver en vivo y en directo.

Ebel tenia unos modelos muy interesantes en relojeria deportiva con unos brazaletes que parecian encajado en la caja.
 
invicta es muy muy comun en usa ..la mayoria son quartz ....la verdad pesimos ....y tu king si quieres ver algunos solo date una vuelta por sams

salut


No Gracias, toc toc paso sin ver.

¿Que onda con el cerebro de Homero Simpson?


saludos
 
  • #10
Eso. eso Anacot. Ebel ha tenido un poco de mala suerte con los de LVMH y esperemos que Movado la regrese al lugar que creo debería tener. Tiene historia y si, deberías verlos en vivo . Cómo creo dicen ustedes son una pasada!! (Am I right?)

Saludos
 
  • #11
Ebel era una marca que siempre veia en el escaparate de una joyería, que incluso lucia en su fachada el sello de distribuidor oficial, tienen un pinta de buenos que se caen, pero era eso, que no veia que se hablara de ellos como de otras marcar a su altura.
si su fabricante falla en la distrubuccion, no es raro
 
  • #12
Yo tengo un 8926J. De hecho es el segundo que compro del mismo modelo y desde diciembre es el que he estado intercalando con los demás. Para mí es un buen reloj y me gusta mucho y sus acabados se me hacen buenos. El movimiento que tiene es Miyota.
Este es el mío.

aquí

Hay una riviú muy buena del manoloyloles del 9937 que es como el mío pero con maquinaria suiza.
La riviú aquí

De Ebel pues no me llaman la atención ::blush:: Como ves, hay gustos pa' todo.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie