• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos maquinas III

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
VOITLANDER 2.8/50 VITOMATIC II acompañada de :


Crono Mont Blanc.

lostimage.jpg




Rolex GMT

lostimage.jpg


espero que os gusten
 
Preciosas fotos y preciosos "nenes".

Un saludo.
 
De los relojes sobran comentarios. La composición, muy elegante. Se está poniendo imposible aventurarse con una foto en este foro....vaya nivel!
Enhorabuena por las máquinas y gracias por las fotos.
Saludos.
 
Preciosos relojes,pero no menos preciosa la voigtlander,tengo una igual pero el fotometro se fue a hacer puñetas hace tiempo y no encuentro quien lo repare,una pena
saludos
 
Lo del fotómetro (de silicio si no recuerdo mal) es un problema habitual, les pasa como a los materiales luminiscentes de los relojes, tiene fecha de caducidad.

Preciosa cámara y grandes relojes. Te están saliendo unas fotos cada vez mejores. Por cierto, el crono Montblanc muy chulo, y esa correa de caucho le queda genial.

Un saludo amigo.
 
Muy bonitas César, te vas superando :).
Poco te he visto ese Montblanc
 
Idem. Muy bonito el mont.
 
Ja! Yo tengo esa misma camara, me encanta.
 
Caramba! Nunca me ha interesado la fotografía pero desde que quiero subir fotos -de relojes, claro- más leo sobre ello. Preciosas fotos, César. Un saludo.
 
  • #11
Excelentes fotos Cesar, tu mejora es exponencial :) :)

Lo mas dificil que son las composiciones una vez que has dominado la técnica y estas las manejas con asombrosa facilidad :)

Un abrazo y gracias por las fotos ;-) :)
 
  • #12
Has dado en el clavo ,eso mismo le paso,caducado
saludos
 
  • #13
Sí señor, bonitas fotos y bonitas "máquinas".8o Te falta alguna con una Rollei y con una Contax, y ya tienes las alemanas más famosas al completo. ;-)
 
  • #14
Bonitas maquinas, enhorabuena.

Saludos
 
  • #15
Pues como te puedes suponer nos gustan y mucho,un saludo
 
  • #16
Impresionantes, se nota que el cursillo de Santi te viene bien. ;-) :D :-P
 
  • #18
que gozada de máquinas, ¡Enhorabuena!
 
  • #20
Ole, ole y ole.
 
  • #21
Vaya bichos tienes Felicidades. Disfrutalos.
 
  • #22
Bonitas fotos. GMT Master algun día serás mio. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie