• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Maquinas II

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Siguiedo la saga Vacheron Constantin Royal Eagle y Leica IIIf C/Elmar 3.5


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cada una en su campo, dos maravillas.
 
Dos piezas explendidas, enhorabuena.
Saludos
 
¡Que cabr***! :-((

Esto es disparar toda la artillería (espero) nada más comenzar la batalla para hundir al enemigo.

Yo este fin de semana no he podido hacer fotos, pero enseguida trataré de contestar, aunque en fin... como la caballería polaca (nunca mejor dicho viendo la Leica), cabalgando contra los Panzer.

Magníficas piezas. Un saludo.
 
Bonito duo. Eres un nostálgico. No tendrás alguna regla de calculo por ahí ?
 
La Leica es un "fake" :D.
En serio, "mu gonicas" las fotos. Ese Vacheron no lo recuerdo :(, pero siempre me han llamado la atención esos pulsadores de crono "anabolizados".
 
Vaya par de piezas.
 
¿Dos máquinas?8o ¿dos máquinas?8o8o que estás insoportable, hombre, insoportable:( Coñas aparte, la Leica la conozco bien, una maravilla, y el Royal Eagle, mmmmm, ¿qué decir? de los pocos relojes "no redondos" que me gustaría tener. Un abrazo.:)
 
Muy bonitos ambos. Pero en este caso, quizás me gusta algo más esa impresinante Leica.
 
  • #10
Muy buenas fotos Cesar!!! Esta hecho un artista!!! ;-)
 
  • #11
Con este material si que da gusto trabajar,preciosos los dos,un saludo
 
  • #12
Si me acuerdo bien, tampoco este reloj tiene un 0 como en los Lange. Que verguenza ! ;-)

Gracias Cesar por las fotos !
 
  • #13
De la cámara nada puedo decir, pero del Vacheron sí porque se lo he visto en vivo a Cesar y es un reloj digno de un Rey. Una de las grandes piezas del foro, y eso que hay unas cuantas.
 
  • #14
Precioso ese vacheron,vaya envidia;hoy he estado mirando la coleccion de malte y vaya precios!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Para mi que ambos son fakes....

La Leica es un "fake" :D.
En serio, "mu gonicas" las fotos. Ese Vacheron no lo recuerdo :(, pero siempre me han llamado la atención esos pulsadores de crono "anabolizados".

... es sólo envidia...:-P ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie