• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Maquinas

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Camara de fotos EXAKTA Varex II a y reloj Breitling AVENGER SEAWOLF

lostimage.jpg


El polvo del reloj no va incluido en el precio.
lostimage.jpg



lostimage.jpg
No os preocupeis que ya no os mortifico más, espero que critiqueis estoy aprendiendo y esto es muy duro un saludo.
 
Mu bonicas, bonitas composiciones aunque a lo mejor, demasiado iluminadas.
Poco a poco César :).
Ps. Prefiero la Exakta ;-)
 
Con angulas y txacoli...........
 
anda Cesar, as alguna al squadra, para fardar
un poco de reloj.

un saludo.
 
Muy buenas fotos.:)
Progresas adecuadamente.;-)
¿Te has buscado un profesor particular?:D :D :D :D :D :D
Saludos.
 
Precioso conjunto (tengo una exacta que, curiosamente, sólo es parecida :D ).

Por cierto, hablando de curiosidades, el viernes hice una foto parecida con relojes y cámras clásicas, a ver si aprendo a subirlas y la cuelgo.

Un saludo!
 
Eres malvado :-P ;-)
 
Preciosas fotos Cesar ¡¡Vaya dos maquinas!! ;-)
 
Me gusta la foto, la camara y el Breitling, junta todo y ...feliz me tendras ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Muy buenas fotos Cesar!!!!

Y precioso reloj!;-)
 
  • #11
Pues para ser novato como dices en la primera ya lo has bordado, me gusta especialmente. ¿Lo de Varex es porque el objetivo es un Vario-Tessar?.
Un saludo y un Breitling precioso, este me gusta más, en solo hora, para cronos en Breitling los chronomat.
 
  • #12
Bonitas fotografías Cesar. Las de la maquina fotográfica me ha gustado. Sin despreciar el reloj que muestras, la cámara es preciosa.
 
  • #13
A mí el reloj no me dice gran cosa, pero esa Exacta me hace babear....

Bonitas fotos, gracias por colgarlas.

S!
 
  • #14
Bonitas fotos, sobre todo la primera.
Yo criticar y o aconsejar no puedo. Eso si, como el que no llora no mama, te pediría una foto de esa pareja con el encuadre mas abierto para ver esa preciosidad de cámara, sin desmerecer el reloj que también es una monada :D
Me parece que mas de uno por aquí ha pensado lo mismo pero no lo ha dicho ;-)
A seguir practicando, y nosotros viendo tus progresos
Saludos
 
  • #15
Pues igual que te dije el día que presentásteis los catorce o quince Breitling que las fotos tuyas eran las peores, ahora digo que esto es otra cosa, me gustan. Los detalles los dejo para los expertos como Ollero, Santi, Zdec, etc. Un abrazo, Cesar, y disfruta de esas dos joyas.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie