• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos le locle ¿que hacer?

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros del foro, estoy en una duda sobre dos tissot clásicos le locle, una esfera limpia y otro crono, uno esfera blanca y otro negra, eso si los dos automáticos...
Vosotros que tenéis mas experiencia en estos relojes, cual de ellos me recomendaríais,

gracias por las respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • untit.jpg
    untit.jpg
    7,1 KB · Visitas: 222
  • images2L0TO76V.jpg
    images2L0TO76V.jpg
    6,1 KB · Visitas: 179
Sin dudarlo, los dos.
 
El blanco no diviso a ver cual es, el segundo ya es muy conocido pero cual es el chrono blanco? Saludosss
 
Sin crono por supuesto,esfera mucho mas limpia.
 
a mi me gusta más sin crono!
 
Para este modelo me gusta más sin crono. De todos modos, son tan diferentes...
 
Negro y caja de oro rosa no me satisface.

Crono.:ok::
 
Me encanta el solo hora.
 
Yo tengo el solo hora, igual que el que pones, y por ahora no sale. Es precioso, elegante, y lo utilizo bastante para trabajar

Una muestra
lostimage.jpg


A pelo, sin saber que otros relojes tienes, que buscas, como vistes... mi elección es esa.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #10
A mi me gusta mucho mas el blanco, me parece muy elegante
 
  • #11
Pues si me permites te introduzco un nuevo elemento, y qué tal el visodate? a mí me gusta más es clásico pero más deportivo, y esfera limpia! yo prefiero este!!
 
  • #12
La verdad depende, he leído ( y yo leo bastante y temas muy variados, hasta casi locos) que dependiendo de lo que quieras expresar con tu reloj así debes de tenerlo. Si tienes una posición en la que quieres dar una idea de autoridad, grandes relojes de grandes esferas generalmente cronos son recomendados para dar una idea de contundencia y autoridad, claro está que que limita la accesibilidad, y ojalá con brazalete también de acero contundente y fuerte, así que tu crono daría con ese detalle. El otro negro, por otro lado, da una idea de sofisticación, elegancia, pero de más accesibilidad, a mi me gusta mucho pero cuando me interesé por un reloj de esfera limpia solo me alcanzaba para el visodate y lo compré en acero. Te adjunto la foto.20150923_075619[1].jpg. Ahora bien, tomando en cuenta la situación en la que estamos todos los metidos en este mundillo del foro, la experiencia de otros compañeros, y mi idea personal de lo que debe ser un buen reloj.... ¡cómprate los dos, si son un pedazo de reloj ambos! jaja!!! Otro señalamiento, no me gustan los pvd en dorado, si bien se ven elegantes soy bastante quisquilloso y si lo uso mucho seguramente llegará a desgastarse y cuando tenga sus primeros visos de que el dorado da paso al acero y entonces me volveré loco y sentiré las ganas desmedidas de pulirlo y dejarlo todo en acero!!!! y para evitar ese momento de locura que siempre causa angustia y puede ser bastante costoso mejor los compro todos en acero!!!! Si algún día tengo uno en dorado será porque me lo regalaron o porque me he podido dar el lujo de comprar un niño de esos en oro!!!! y quien sabe cuando será eso!!!! Espero que mi comentario haya sido de ayuda!! Saludos desde Costa Rica.
 
  • #13
En este caso y EMHO, el crono!!
 
  • #14
Depende de tu vestimenta
El dorado con esfera negra y cuero negro aparenta ser muy muy de vestir
El blanco con crono lo veo mucho mas deportivo, ponible con todo y juvenil.

Si tuviera que elegir uno como unico reloj, el blanco sin duda.
En cambio si buscas uno para ocasiones especiales, el dorado.

saludos
 
  • #15
Yo sin duda alguna elegiría el blanco o el negro.
 
  • #16
Yo el chrono, al ser de esfera blanca queda elegante y deportivo a la vez, lo podrás usar siempre.

Un saludo.
 
  • #17
Sólo hora , me gustan los cronos pero no soy demasiado fan
 
  • #18
Yo personalmente me quedo con el blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
La verdad que no le veo mucho misterio al dilema: si lo quieres más sport el crono, y si lo quieres más elegante el solo hora. Piensa en qué estilo te va más. De todas maneras permíteme recomendarte que si coges el solo hora lo elijas en blanco, ó en negro, pero con la caja en plata, ó sea con el color del acero. Los baños dorados tienen muy mala vejez (bueno, los dorados y todos), y es una pena tener ese reloj, que ya tiene un nivel, hecho unos zorros dentro de un tiempo debido a que se te va el dichoso baño.
Saludos.
 
  • #20
es pura cuestión estética y de gusto. Yo ahora mismo estoy un poco paranoico con que casi todos mis relojes son de esfera negra, y veo uno blanco y se me van los ojos.... pero, por qué tengo todos negros? .... antes me habrán gustado más y ahora me he cansado un poco ...

piensa dónde y ocn que ropa lo vas a usar más y ya está, sencillo verdad? ;-)
 
  • #21
Apuesto por el negro, yo le tengo muy similar, con reserva de marcha y te aseguro que no te defrauda
 
  • #22
El negro se me hace mas elegante, eso si, si usas traje por lo general, ya que con jeans no lo veo.
Saludos y suerte en la elección.
 
  • #23
A mí por estética me gusta más el corno esfera blanca.
 
  • #24
Yo elegiría blanco sólo hora y acero, no sé si tienes la opción.
Un saludo.
 
  • #25
El solo hora me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie