• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos joyas

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Quería autorregalarme un reloj elegante sin que sea demasiado "puesto" y en principio mi candidato era este bello zenith:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Todo iba más o menos bien hasta que ocurrió lo inevitable, que mirando un escaparate quedé enamorado de esta joya:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Como no podía ser de otra manera tuve que entrar a probármelo ( igual que hice con el zenith anteriormente) y la verdad llevo dias dándole vueltas a la cabeza por que es precioso.
Se que el zenith es manufactura, seguramente su interior es "superior" al Breitling, pero estéticamente el Transocean me tira más...
Que os parece a vosotros???
 
Pienso igual que tu, EMHO el Breitling es mucho mas bonito. Gustándote mas uno que el otro creo que la decisión esta clara, si te compras el Zenith vas a seguir pensando en el Breitling.
 
A mi tambien me gusta mas el Breitling. :D
 
Zenith sin dudarlo, tengo especial cariño por ese modelo.
 
Es que el Breitling es mucho más bonito, si te gusta no lo dudes.
 
Me encuentro en la misma situación pero añadiendo el Rolex Datejust II aunque tal vez se vaya por precio. Entre estos dos modelos que nos pones me quedo con Breitling, un modelo sobrio, elegante, moderno y sin ser demasiado vintage como es el Zenith.
 
Se que el zenith es manufactura, seguramente su interior es "superior" al Breitling, pero estéticamente el Transocean me tira más...
Que os parece a vosotros???

Mi voto va también para el Transocean ;-)
 
A mi me gusta mas el Zenith, me parece muy elegante. El breiling es bonito también, pero esa correa con esos pespuntes en blanco ... Yo andaría buscando nuevos pantalones a los 10 minutos de tenerlo en la muñeca.
Piénsalo otra vez compañero, piensa si el zenith es el amor de tu vida, no vaya ser el breitling un calentón de verano...:laughing1:
 
Creo que el Breitling también es manufactura, aunque supongo que a un precio superior que el Zenith. Son dos magníficos relojes y seguro que aciertas con el que elijas.
Un saludo.
 
  • #10
A mí me parece más elegante el Zenith, también habría que verlos puesto y el tamaño.
 
  • #11
Está claro que si te tira más el breitling.....a por él, ten en cuenta que a la hora de llevarlo en la muñeca vas a verle "la cara", no vas a ver la maquinaria, fácil, no?
 
  • #12
A escoger prefiero el Zenith , bien es cierto que en mi decisión tengo en cuenta su movimiento de manufactura , coincido con uno de los anteriores compañeros , el Breitling con esa correa...
 
  • #13
Yo me quedo con el Zenith
 
  • #14
Yo me quedo con el Breitling...


El Zenith me parece (y perdonen los "zenithistas") un poco demodé... vamos... con un estilo tipo mueble de la época de los primeros televisores en blanco y negro en la Argentina, digamos de fines de los años 50.
Y ese segundero a las 9 me parece un capricho del diseñador para tratar de destacarse entre el monton.


Con ese segundero alli, el cuadrante lo veo desbalanceado, cayendo a la izquierda de la foto.
Por algo la mayoria de los diseños ponen el segundero a las 6, para equilibrarlo con el logoisotipo de la marca que suele ir a las 12.


El Breitling me parece más atemporal, mas seguro de si mismo, como diciendo : "Soy asi y al que no le guste... que se j..."
Y aunque coincido en que el brazalete del Breitling no le pega demasiado, supongo que se puede cambiar por otro. A mi me gustan los metalicos.


Es mi opinion aclarando que no entiendo nada de la "motorizacion" de ambos. Me baso solo en la estetica.


Y disculpas por la falta de tildes pero mi teclado esta jod...


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #16
Yo cogería el BREITLING.:ok::
 
  • #17
Muy buenas.
Sin dudar, el zenith, el breitling le han querido dar un aire moderno y en las fotos parece un reloj del montón. Aclarar que me encantan los vintage, por ello y en esta caso lo tengo fácil.
Disfruta mucho al elegido y que sus manecillas te den la hora mucho y felices años.
Saludos.
 
  • #18
Zenith sin dudarlo:) Suerte en la elección
 
  • #19
Breitling, por supuesto, tiene calendario!!!
 
  • #20
Sin duda alguna me gusta mucho más el Breitling, pero tengo que reconocer que cuando pienso en Breitling, lo hago identificándolos con un estilo más deportivo.
 
  • #21
Pues tu mismo estás diciendo que te gusta más el Breitling. Deja de lado lo de manufactura y a por él.
 
  • #22
Dos grandes piezas, pero hubiese elegido el Zenith. Me atraen mas sus lineas y su diseño.
 
  • #23
A mi me gusta mas el Zenit, pero si se te ha metido entre ceja y ceja el Breitling adelante con el, vas a acertar de cualquier forma.
 
  • #24
Zenith, sin duda. Una de las marcas que más deseo agregar a mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie