• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Jacques LeMans

Estado
Hilo cerrado
Kalel

Kalel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Se presenta ante vosotros (one more time) Kalel desde Valencia. Tengo dos Jacques LeMans. Un F-1 de cuarzo que compré en cierta joyería de Valencia y uno automático comprado hace poco en Andorra. Más que nada quería saber qué tal es la marca y, sobre todo qué nacionalidad tienen (de dónde son, vamos). Y si, en el caso del automático, si fue una buena compra. Decidme algo please! Adjunto foticos: ¡¡UN SALUDO FOREROS!!
 
Última edición:
Lo primero que deberías de hacer es presentarte como es debido y leerte las normas........(de buen rollo)

Un saludo
 
Ok. Mensaje recibido. Gracias por el cable.
 
Mi hermano me regaló uno y el tiene otro par. Son relojes de moda, pero no dan mal resultado. El mio ha llevado un trato bastante duro, y ha aguantado muy bien. El calibre en mi caso era un cuarzo de Seiko, en los modelos mecánicos creo que montan Miyota.
 
Ok. Gracias Luda!

Mi hermano me regaló uno y el tiene otro par. Son relojes de moda, pero no dan mal resultado. El mio ha llevado un trato bastante duro, y ha aguantado muy bien. El calibre en mi caso era un cuarzo de Seiko, en los modelos mecánicos creo que montan Miyota.

Gracias por la información. Por lo que he visto en su web son austriacos. Bueno, pues tengo un par de pelucos del montoncete. No está mal. Un saludo!
 
El mio de cuarzo tiene no se si camino de 4 o de 5 años, aunque hace unos 3 que ya apenas me lo pongo, pero antes de eso estuvo un año en mi muñeca, trabajando en un taller de mecánica etc., y a excepción de alguna marca en el cristal está perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie