• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos horas de palmas y aplausos ¿Será perjudicial?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Este finde he tenido la oportunidad de asistir al concierto en directo de Supertramp (Roger Hodgson).

Como os podeis imaginar fueron dos horas de palmas y aplausos, en cada cancion que interpretó este genio de la musica que a sus 64 ańos, sigue siendo todo un idolo para cuatro generaciones de amantes de la buena musica.

Al salir del concierto pense si esto puede ser perjudicial para un reloj automatico (a pesar de haber sido por una causa tan especial para mi... jeje).

Por cierto que junto a mi habia otro espectador, con un Sub, dando tambien palmas como loco. Me imagino que tampoco vayo en la cuenta.

Quizas sea mejor pensar que los relojes estan para disfrutarlos y llevarlos a todas partes.
Si la suerte nos da una mala pasada, siempre nos quedara nuestro relojero de confianza para repararlos.

Pasarlo bien.
 
Para el reloj no se pero la suerte que has tenido de poder oir en directo a uno de los genios de nuestros tiempos eso no te lo quita nadie.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Supongo que ahora tendrás reserva de marcha hasta que vuelva a dar otro concierto :clap:
Se me ocurren otro tipo de bromas en la línea de tu pregunta relacionadas con otro tipo de movimientos de agitación de las manos pero no voy a decir nada :whist:: A disfrutar amigo, que son pa' eso y si te quedan dudas la próxima te llevas un G-Shock y después un Diver para las copas :)
 
En la feria de Sevilla sería aún peor, no? :D

Este finde he tenido la oportunidad de asistir al concierto en directo de Supertramp (Roger Hodgson).

Como os podeis imaginar fueron dos horas de palmas y aplausos, en cada cancion que interpretó este genio de la musica que a sus 64 ańos, sigue siendo todo un idolo para cuatro generaciones de amantes de la buena musica.

Al salir del concierto pense si esto puede ser perjudicial para un reloj automatico (a pesar de haber sido por una causa tan especial para mi... jeje).

Por cierto que junto a mi habia otro espectador, con un Sub, dando tambien palmas como loco. Me imagino que tampoco vayo en la cuenta.

Quizas sea mejor pensar que los relojes estan para disfrutarlos y llevarlos a todas partes.
Si la suerte nos da una mala pasada, siempre nos quedara nuestro relojero de confianza para repararlos.

Pasarlo bien.
 
Malo no creo, pero seguro q no se te para en una semana :D
 
Reserva de marcha para un mes!! Fuera bromas... Yo tampoco creo que sea muy bueno no? No entiendo mucho del tema pero por si acaso me lo hubiera quitado y al bolsillo! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Afortunado eres de poder asistir al concierto de este maestro....por el reloj ni te preocupes!
 
Que no le pasa nada!! Yo creo que eso son cuentos chinos!! Enhorabuena por el concierto amigo!


Blaser
 
¡ mira que eres un pícaro musicamonf !
 
  • #10
Por aplaudir en un concierto de Supertramp no creo que pase nada... otra cosa sería si hubieses ido a un concierto más tranquilo, tipo Alex Ubago o algo así... (Se te habría parado o retrasaría un montón...).:laughing1:
 
  • #11
No pasa nada, y enhorabuena por ese concierto.
 
  • #12
Jejejejeje ;-)
 
  • #13
Personalmente creo que no le pasa nada. Pero no hay que olvidar que Tag Heuer hizo un modelo exclusivo para jugadores de golf, porque se suponía que los movimientos bruscos y secos podrían hacer daño al mecanismo.
 
  • #14
Pasate por un tablao flamenco, pregunta a los que tienen experiencia en el tema :ops::laughing1:
 
  • #15
Pues no es el primero que escribe un mensaje así, lo de tocar las palmas con el reloj. Y creo que ambos lo preguntaban en serio.
Pues mira, si me compro un reloj con el que no puedo aplaudir porque se estropea... apaga y vámonos. Devuélvelo y gástate el dinero en otra cosa más útil, ya sean 100 ó 10.000 euros.
 
  • #16
¿Siendo palmero se debe usar un cuarzo? :laughing1:
 
  • #17
El reloj supongo que no le paso nada, pero tus manos sufrían lo suyo aunque supongo que mereció la pena por ver a un súper músico como es Roger Hodgson
 
  • #18
Pues me parece un post acertadísimo. Precisamente este pasado fin de semana en la función de fin de curso de mis hijas tuve que aplaudirlas a rabiar y en una de estas que me salía ya humo de las manos :clap::clap::clap:me di cuenta de cómo mi Sub me suplicaba que dejara de sacudirle::bye::.
En serio, de repente me asaltó la misma duda::Dbt::....y me quedé con la duda...eso si, tuve que seguir aplaudiendo mi suegra estaba atenta y mosqueada :-((de porqué había parado de aplaudir y me miraba fijamente el reloj.
 
  • #19
Es lo que tiene abrir un hilo preguntando chorradas, que te vacilan :laughing1:

Muy buenos algunos comentarios
 
  • #20
IMG-20140610-WA0128.jpg

Tu haz como yo...ya no mira mal a nadie!
 
  • #21
Lo mejor para dar palmas es llevar un Casio digital, jejeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Yo tengo un Mido All dial acero caucho que siempre ha ido a mis conciertos en mas de 6 años y nunca ha pasado nada, y dejame decirte que como somos por aca en México, siendo el concierto el Air Guitar y la Bateria Virtual a todo lo que da, solo la RM al 200%.
Saludos.
 
  • #24
En las actividades de la vida diaria, yo lo que único que he notado que afecte a la precisión o el funcionamiento de un reloj de forma significativa es ir en moto, no creo que aplaudir estropee un buen mecanismo.
 
  • #25
No le pasa absolutamente nada, ademas era Supertramp, no se dice siempre que los calibres tienen corazoncito, pues lo jodido hubiera sido ir a un concierto de bustamante o bisbal, se te paran de por vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie