• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos HAMIS y un destino... release 2.0

Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
Pues como no podia ser de otra forma, y lamentando daros la castaña otra vez, aqui va otra version de dos relojes y un destino, esta vez versión hamilton, con la inestimable colaboración de ememe :friends:, que tras la visita laboral hemos sacado unos minutos para juntar a los niños...:D

el escenario;
mitico monte al fondo, a nivel del Kilimanjaro o del everest, se levanta majestruoso Cerro Negro...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el veterano; de la muñeca de ememe se desprende esta pieza, curtidita y con algunos años, pero en lo mejor de su vida, vestida hoy de piel marron, manteniendo sus estilizadas y equilibradas lineas, atemporal, sirve para todo y acompaña a su ilustre dueño tras una vueltas de carga a su corona...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enseguida se le sube a la chepa, mas joven y vigoroso, sin arrugas, reclamando "su" territorio, éste vestido mas de sport, otro "hami", igual de funcional pero un poco mas "cantón", el reloj de jero...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

los dos lucen bien a mediodia mostrandose de frente...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...y de lado...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

culetes al sol...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y nos vamos a pasear por la playa de piedras a ver si contrastan un poquito
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otra mas por las piedras de las Negras (aqui se nota mas la difierencia de tamaño de ambos)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y de despedida, el mar al fondo, que ememe se vuelve a los madriles, y yo me quedo un par de dias mas por aqui...;-)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un fuerte abrazo a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
DEjame que te diga una cosa....Me quedaría con el viejo con los ojos cerrados....vamos que me he enamorado. Tiene un aspecto que impone. Enhorabuena por los dos.
 
Gracias por esas magnificas fotos y disfruta de los relojes.:ok::
 
El veterano, una PRECIOSIDAD! :yes:

Enhorabuena por los relojes, se ve que los cuidais bien.

un saludo
 
Última edición:
A mi también me ha enamorado el veterano, ¿me puedes decir la referencia?
 
Bonito reportaje. Un saludo.
 
A mi también me ha enamorado el veterano, ¿me puedes decir la referencia?

Vamos a ver si se conecta nuestro compañero ememe y nos dice la referencia, yo no lo se....
Pero es una esfera preciosa, eh?
 
Desde luego, Jero, eres un crack!!!!
Menudas fotos has sacado en cinco minutos. Hemos pasado un día estupendo en buena compañía.

El reloj "veterano" es una edición limitada que realizó hamilton de 3333 uds para la película Pearl Harbour, como reedición pero en 40 mm de los míticos Hamilton del ejercito americano de la segunda guerra mundial.

Como curiosidad, en aquel entonces Hamilton realizaba sólo relojes de cuarzo o automáticos y éste fue el primero en mucho tiempo que realizó de cuerda manual.

Para mi, es la esfera más bonita que se ha hecho de un khaki con la triple linea de números, y tiene un valor muy especial para mi, ya que me lo regalaron mis amigos cuando cumpli cuarenta años, hace ya tanto....:whist:::whist::

Fantástico reportaje, amigo.
 
si señor unas fotos preciosas, bonitos hamilton
 
  • #11
Magnificos relojes....y magnifico escenario....Cerro Negro, si no me equivoco no son las playas de Rodalquilar???? estuve este verano alli y quedé enamorado del Parque nacional del Cabo de Gata....un sitio maravilloso
Enhorabuena por los relojes y por las fotos:clap::clap:
 
  • #12
Preciosos relojes y me ha encantado la primera foto, disfruta del paisaje y de los nenes
 
  • #13
Bonito reportaje y preciosas fotos.

Enhorabuena.
 
  • #14
Magnificos relojes....y magnifico escenario....Cerro Negro, si no me equivoco no son las playas de Rodalquilar???? estuve este verano alli y quedé enamorado del Parque nacional del Cabo de Gata....un sitio maravilloso
Enhorabuena por los relojes y por las fotos:clap::clap:

Al lado... Eso que sale es la playa de Las Negras, pueblecito a 5 kms al este de Rodalquilar. La playa de Rodalquilar se llama el Playazo, y es mas chula aun...;-)
 
  • #15
Al lado... Eso que sale es la playa de Las Negras, pueblecito a 5 kms al este de Rodalquilar. La playa de Rodalquilar se llama el Playazo, y es mas chula aun...;-)

jeje aun tengo memoria ....estuve en Las Negras y en el Playazo en septiembre....pedazos de playas, y el pueblo de Las Negras genial
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Esto es El Playazo, no se me olvidará por el ostión que me di subiendo por esas rocas!!!
 
Última edición:
  • #16
que maravilla de sitio y relojes
 
  • #17
Muy bonitos relojes y bonitas fotos, con lo difíciles que son de fotografiar algunos Hamis. Enhorabuena!
 
  • #18
Espectaculares las fotos y los Hamis, sobre todo el veterano.
 
  • #19
Preciosas fotos por el paisaje y por los nenes. Jejejeje
 
  • #20
la verdad es que las fotos son esplendidas al igual que los ham.
muchas gracias por compartilos con nosotros.
un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie