• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos habitantes del mar...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
pues nada, que estaba yo esta tarde en la gasolinera donde trabaja un forero cuando veo llegar esto :flirt:

lostimage.jpg


es bonito eh, todos los días no se ve uno de estos :)

lostimage.jpg


los mas viejos del lugar los habrán visto circular, servidor lo mas lejos, los GS y CX palas, bueno y los 2 cv, los dyane 6 y no me acuerdo de mas... de momento :whist::

lostimage.jpg


su silueta es inconfundible, ya pasen 50 años mas :D

lostimage.jpg


ahora comprenderéis el porqué del titulo, dos monstruos de estos, nuestros mares

lostimage.jpg


no desaproveche la ocasión y fotos al canto, por supuesto con el permiso del dueño :)

lostimage.jpg


otra mas, dos seres acuáticos fuera de su hábitat, inaudito, si no lo veo no lo creo :flirt:

lostimage.jpg


para vuestra información, el vehículo es del 72 y todo original nada restaurado

lostimage.jpg


dos marcas con mucho encanto... espero que os haya gustado :ok::

saludos :)
 
Última edición:
Ese retrovisor en el salpicadero siempre me llamó la atención de crío. Los intermitentes saliendo de las barras del techo. El volante con un solo radio. suspensión hidroneumática. Buf, que recuerdos.

Había versiones en las que los faros giraban en la misma dirección del volante. Y ahora lo venden como novedad!!
 
Bonita diosa
 
Me encanta....es el coche de Patrick Jane...EL MENTALISTA!
 
Menudo clásico del asfalto, me encanta. Y bueno, si lo juntamos con el AutoZilla sale un combo demoledor.

Un saludo.
 
Precioso coche, diseño inconfundibe y atemporal, igual que el relojazo!!! Gracias por compartirlo.
 
Relojazo y coche fantásticos, eso sí, el Citroen Tiburón es un mito, al reloj todavía le toca esperar un poco...

Un abrazote y gracias por las fotos, Barullín :)


Sí Señor... el Tiburón en 1999 ocupó el 3er puesto como Auto del Siglo detrás del Ford T (1ro) del Mini (2do) y por delante del Volkswagen Escarabajo (4to) y del Porsche 911. (5to)


Un autazo de verdad.

Gracias por ponerlas... Me han dado un ataque de nostalgia.::cry::

Y el Diver muy lindo... aunque, como dice Neurona, le llevará un tiempo llegar a la condición de mito.

Un saludo

Jorge Aldao
 
El tiburon y el mehari son mis fetiches de la casa del chevron

Esta en un estado magnifico
 
Ese retrovisor en el salpicadero siempre me llamó la atención de crío. Los intermitentes saliendo de las barras del techo. El volante con un solo radio. suspensión hidroneumática. Buf, que recuerdos.

Había versiones en las que los faros giraban en la misma dirección del volante. Y ahora lo venden como novedad!!

Je.... Yo tuve dos Renault 4 latas que tenían suspensión por barras de torsión y que, cuando llevaba mucha carga atrás, bajaba tanto la cola que el retrovisor no servia de nada.

Y ese retrovisor del DS me dio la idea de hacerle lo mismo al R4 y, desde ese momento, no tuve más problemas para ver hacia atrás, cuando andaba hasta el tope de carga aprovechando el inmenso portalón trasero que tenia.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #10
Precisos los dos, es impresionante el estado del auto y el reloj, me encanta!!
 
  • #11
Fué toda una revolución mecánica en su época y también estética. Todo un cochazo.
 
  • #12
Está impecable el coche, la verdad que tiene su mérito mantenerlo así. Muy chulo el citizen
 
  • #13
Preciosas fotos de un mito ya del diseño y adelantado a su tiempo.
 
  • #14
Uno de tierra y otro de agua dos clásicos, una buena mezcla.
 
  • #15
Un "Tiburon"!!!!!!!!......siempre me llamo la atención ese coche!....mi padre tenía un GS Palas y aun recuerdo lo que nos gustaba de pequeño cuando lo encendía y la suspensión se elevaba poco a poco.
Saludos!
 
  • #16
Es dificil encontrar un coche de estos en tan impecable estado, has tenido suerte esta tarde barullín. Eso si que era diseño.
 
  • #17
me ha encantado el reportaje, gracias por acordarte de nosotros, un saludo
 
  • #18
Durante unos años disfrute del Tiburón de mi padre, un Ds 21, como el de la foto, recuerdo que el gato para cambiar la rueda era fijo, se subía la suspensión neumática y se colocaba el gato, al bajar la suspensión subía la ruedas sola, espectacular.

Un coche adelantado a su época, con la dirección asistida y sus 5 marchas y un motor adaptado para utilizar combustibles del futuro.
 
  • #19
la ultima foto...esa ultima foto no tiene desperdicio. se ve un reflejo en la carroceria del coche, casi como una aparicion. con tu permiso la voy a mandar a iker jimenez a Milenio3, que se yo, al final tenias que haber titulado TRES MONSTRUOS DE NUESTROS MARES :-P. ya sin coña, don barullo siempre nos sorprende gratamente con sus posts, y este ultimo supera la media.
 
Última edición:
  • #20
Impresionante el estado tan espectacular en el que se encuentra ese Citröen "Tiburón". Magníficas fotos, compañero!!

Un saludo.

P.D: El reloj tambiém me gusta!!! ;-)
 
  • #21
Que maravilla!!!, cada uno en su tiempo a la vanguardia de sus respectivas industrias... muchas gracias...

Si consigues que el dueño te enseñe las motos..., vas a llorar...::cry::
 
  • #22
Esperemos que el dueño no se entere que ha salido en la foto..........ya que en esta Huelva se habla to.Barullo pedistes permiso para las fotos pero no al dueño para saliese en ellas jaaaaaaaaaaa....eres la ostia tio eso si incomparable por tus detalles de lo buena persona que eres.Por cierto ese autozilla tiene algo que me gusta....lástima que sea titanio.Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Muchas gracias Victor por la respuesta, servidor también se había percatado
saludos :)
 
  • #24
Parece recién sacado del concesionario, toda una preciosidad como el cilla :)
 
  • #25
Preciosidad de coche, me encantan esos faros, gracias por las fotos, muy guapo el reloj también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie