• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Fotos PAM 190, espero que os gusten..

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, para variar os machaco un poco las neuronas, con dos fotos del 190. Sigo investigando la luz, fondos, ...mil cosa mas.
Un abrazo y Felices Fiestas !! :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Son buenisimas, me gusta mucho la primera. Salu2
 
La segunda me parece simplemente perfecta, no hay otra definicion q no se perfecta.
 
Santi, por favor no pongas mas fotos que ya sabes que no nos gustan :( ............................no nos gusta ponernos cardiacos cada vez que pones una :-P , me salta una vocecilla que me dice CRI CRI PAM CRI CRI PAM...........

Saludos .

PD. Las fotos !!! espectaculares !!!.
 
Última edición:
Muy bonitas Santi, en especial la primera, me gusta mucho el contraste de colores.
Enhorabuena, me pareces un fotografo muy bueno.

Un saludo
Daniel
 
Unas fotos horribles Santi...:D

Se ve que cada foto que haces es un paso adelante para hacer mejores fotos, gracias por ponerlas;-)

Saludos:cool1:
 
Extraodinarias fotos, si es que donde hay arte se ve. Un saludo
 
Todo se debe a unos amigos que me ayudan sin parar y esta vez no me corto en poner sus nombres:
Iñaki, zzZzz e Ethan y hay mas de otros foros como Enric, Galo ( Byhagrid) y muchos mas que me ayudan con una paciencia infinita.
Ellos son los "responsables" de esas fotos, yo solo soy su "pequeño saltamontes"...asi me llaman ;-)
Un abrazo y Felices Fiestas !! :) :)
 
  • #10
Preciosas fotos, como siempre. Y a mi que antes de ver tus fotos los PAM no me decían nada........;-)
Saludos.
 
  • #11
Preciosas fotos, como siempre. Y a mi que antes de ver tus fotos los PAM no me decían nada........;-)
Saludos.


No eres el primero en comentarlo, un dia de estos tendré que hablar con Paberai España...me pueden pagar en especie( el Flyback, please ;-) ) y me hacen el hombre masssssssssssssssssssss feliz del mundo :) :) :) :) :) :)

En serio, el placer es la "pelea" de conseguir la foto y el placer de ver que os gustan.

Eso es para mi lo realmente importante.

Un abrazo y Felices inminentes Fiestas ;-) :) :)
 
  • #12
Muy malas

malísimas para la Cri :D :D :D :D :D :D

" a mi que antes de ver tus fotos los PAM no me decían nada"

a mi siguen sin decirme nada los PAM esos, pero tus fotos son ESPECTACULARES!!

Creeme que he visto fotos muy buenas en TZ pero las tuyas la superan y ganan por goleada.

Saludos,
Luciano
 
  • #13
Fotos magníficas de un magnífico reloj, Santi.
Saludillos.
 
  • #14
hola santi

las fotos fantasticas,tanto como tus pam´s pero....¿te das cuenta de que ya no te quedan angulos sin fotografiar?incluso llegas a jugarte el tipo...:D :D

mira como te pillaron ayer,en plena fiebre fotografica.."pa habennos matao":D


lostimage.jpg



un saludo;-)
 
  • #15
precioso y las fotos de suprema calidad
 
  • #16
Unas fotos fabulosas, me vas a tener que enseñar a hacerlas!!!
 
  • #17
Formidables fotografías. La segunda con la profundidad de planos me gusta más. Sería estupendo una presentación con todas las fotografías en un sólo enlace...lacote des montres no tendría nada que hacer a tu lado.

Felicidades.
 
  • #18
Formidables fotografías. La segunda con la profundidad de planos me gusta más. Sería estupendo una presentación con todas las fotografías en un sólo enlace...lacote des montres no tendría nada que hacer a tu lado.

Felicidades.
Ya he quedado con MDT en enviarle por DVD una recopilación de las que han quedado mejor, siempre en alta resolucion , bien en JPG o en RAW.
Son un equipo excepcionalmente amable y eficiente el de MDT ;-)
Un abrazo Ilis y Felices Fiestas!! :) :)
 
  • #19
Son excelentes, de catálogo. ¿Por qué no pruebas con un espejo o una superficie reflejante, de manera que se vea la trasera al mismo tiempo? Es un reto con ese Panerai, ya lo sé, pero... ;-)
 
  • #20
Bellas fotos Santi, la segunda me parece espléndida, de catálogo. Cada día me gusta más tu "8 days".
 
  • #21
Hace poco un aficionado a la fotografía me explicó un truco: haciendo un cilindro con un cartón, con el radio adecuado para enmarcar el plano y altura suficiente para manejar la cámara, forrando su interior con un papel de aluminio arrugado, se evitan en un alto porcentaje los reflejos. Pendiente de prueba.
Un saludo.
 
  • #22
preciosas santi como siempre, el 190 es impresionante, y esa correa le queda de vicio
 
  • #23
Vas a acabar con mi salud, joío. Tu ya sabes.....:D
 
  • #24
Son excelentes, de catálogo. ¿Por qué no pruebas con un espejo o una superficie reflejante, de manera que se vea la trasera al mismo tiempo? Es un reto con ese Panerai, ya lo sé, pero... ;-)
Excelente idea. probare a ver que sale pero lo dificil es que en el espejo no salga la camara y Dios sabe que mas cosas..pero hay probarlo.

Un abrazo y gracias ;-) :)
 
  • #25
Hace poco un aficionado a la fotografía me explicó un truco: haciendo un cilindro con un cartón, con el radio adecuado para enmarcar el plano y altura suficiente para manejar la cámara, forrando su interior con un papel de aluminio arrugado, se evitan en un alto porcentaje los reflejos. Pendiente de prueba.
Un saludo.
Pienso probarlo, parece facil, pero tengo curiosidad por ver que ocurre con los brillos, sera muy interesante.Gracias :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie