• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos fotos del PAM 111, en su ambiente de lobo de mar..

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios,ni por ser las fechas que son os librais de mis fotos, pero solo dos, para no cansar ;-)
Un abrazo :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que pasada de fotos santi... que pasada. Y tu tienes la culpa de que quiera un 111, que lo sepas. Ya lo he dicho en otro post sin mencionarte explicitamente pero por tu culpa se va a resquebrajar mi economía si no consigo poner algo de cordura en mi cabeza.

Realmente sublimes las fotos, sigue así que cada dia te superas!!!
 
Joer Joer, Santi como te atreves a torturarnos de esta manera.....
 
aupa el 111.

los dos compis anteriores tienen toda la razon

por dios, si ya sueño con el y todo...

saludos
 
Por cierto, mas o menos por cuanto puede salir la broma? Mas que nada es para quitarmelo de la cabeza..:(
 
creo que 3300.
 
Gracias por las fotos Santi muy buenas como todas las tuyas,por cierto tú no cansas muy al contrario mantienes vivo y entretenido el foro así que pon las que quieras que todas seran bienvenidas.
Saludos.:)
 
maravillosas fotos

¿que usas alguna lente de aproximacion o solo el objetivo 18-55?
 
Santi, perdona la herejia pero como no tenía internet por la tormenta, me dedique a poner un poco de mar a tus lobos








Un saludo.
 
  • #10
Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido muy, muy, muy bueno, y hasta he encontrado trabajo, sólo quiero dos cositas:

·Un PAM, a poder ser un 005 ó un 000

·Una cámara como la de Supersanti, a ver si hago buenas fotos de una puñetera vez

Atentamente, Javier Campo


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Fotos preciosas :), con tu permiso van al fondo de escritorio.
 
  • #12
Queridos amigos, iré por orden:

Hola Augusto, como siempre me gusta leerte aunque tengo la sensación de que andas liado con trabajo o ..Espero que no sean problemas, si es así mas te vale que hayas llamado a uno que ambos conocemos...es decir a mi ;-)
El problema es santi = fotos?? Fotos + fotos = demasiadas fotos?? Eso es lo que me preocupa, lo digo de corazón, me "da miedo cansaros" y estar rodeado, que lo estoy, de gente educada y amable conmigo. Suerte que mis profesores antes mencionados, me meten caña mediante privis, son geniales os doy mi palabra de honor. Son estas cosas de ESTE foro, desinteresadamente , profesionales del sector , ayudan a un pipiolo en sus devaneos por la fotografía...y lo hacen además con un gran afecto !! Increíble.

Para Chuchi: Hola Jesús, uso el objetivo fijo de EF 100 Mm. macro de la propia Canon, un pelin caro respecto a Tamron o Sigma, pero con un conjunto óptico de maravilla. Una vez más ...quien me ha dicho que debo comprar??? Pues quien va a ser, mis queridos amigos expertos en fotografía, en este caso fue Javier Franco y mas tarde fue sancionado por Iñaki, zzZzz , Ethan y Enric.
Jesús, como es un objetivo fijo, eres tu el que tiene que buscarse la vida con el trípode y tu improvisada "light box" para hacer las composiciones. El histórico axioma es que los objetivos fijos son mejores que los de tipo zoom, como el que tu comentas (18/55) , en esencia creo recordar que por el tema de las lentes que al aproximarse y alejarse , se acercan a los limites de la aberración óptica y producen ruido en la imagen...en castellano, que el zoom para fotos rápidas, en la calle, viajes etc. Pero en tu casa y para foto tipo estudio, las lentes de óptica fija son las mejores.
No olvido lo que tenemos pendiente, estoy recopilando datos para que sea más o menos inteligible ;-)
Para Ilis: Me gusta mucho , pero que muy mucho las composiciones que has hecho, se parecen mucho a las de los anuncios de catalogo de Panerai, perdón de prensa. Podrías decirme como se hace esa composición??
Gracias Ilis ;-) :)

Para Javier Campo: Te parecerá una sandez lo que te voy a decir, pero si deseas realmente con intensidad un PAM, antes de lo que imaginas tendrás uno en la muñeca. Lo siento pero no puedo explicarlo de una manera racional, pero sé que ES UN HECHO, así que estate tranquilo que tu PAM llegará ;-)

Gracias Raúl, pero si de verdad quieres buenas fotos, en www.mundopanerai.com tienes maravillosas fotos de Panerais ;-)

Un gran abrazo a todos, especialmente a mis profes por su infinita paciencia y bondad ;-)
 
  • #13
En un procesador de imagenes (utilizo el microsoft picture porque me parece más intuitivo y estoy acostumbrado a él; los más profesionales photos... son más complicados) abres las dos imágnes usando una como fondo y añadiendole la otra y modificando forma, tamaño, bordes, y transparencias, etc, llegas al resultado final. Para un día de lluvia es una buena diversión.
De nuevo saludos.
 
Última edición:
  • #14
Para Javier Campo: Te parecerá una sandez lo que te voy a decir, pero si deseas realmente con intensidad un PAM, antes de lo que imaginas tendrás uno en la muñeca. Lo siento pero no puedo explicarlo de una manera racional, pero sé que ES UN HECHO, así que estate tranquilo que tu PAM llegará ;-)
Estimado, apreciado y querido Santi ;-)

Creo que aún no te he leído nada que me parezca una sandez, y esto, aún menos. Ojalá sea verdad lo que dices, porque cada día que pasa estoy peor de lo mío con los PAM, y no sé cuánto tiempo podré aguantar sin que me de algo :-P

Un abrazo, y feliz Navidad

P.d. No me vuelvas a llamar Javier Campo, por favor, que me ha sonado serio hasta a mí, que es mi nombre! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie