• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos fotos de un Lemania 861 y un Girard Perregaux

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, dos curiosas fotos del calibre Lemania 861 de un Omega Marck II en el que vereis que todavia utilizaban un patin metálico para detener la trotadora de segundos, mas tarde fue sustituido por uno de plastico, excepto en el 863 que al ir visto, volvieron a ponerlo metalico..
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un elegantísimo GP de mediados de los sesenta ;-)
lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado, un abrazo ;-) :) :)
 
que pasada de fotos Santi...como siempre:-P
Un abrazo!
 
Una belleza esa Lemania.
 
Mucho mejor estas que las anteriores que colgastes en este "nuevo estilo", aprendes rápido :ok¡

Se agradece la nueva luz que empleas para las fotos, las imágenes quedan como "más limpias"... me es difícil explicarlo...menos opresivas, como si respiraran más... (perdona.. son neuras mías..jejej).

Por cierto, ¿que estás empleando como complemento en las fotos?, ya me llamó la atención el otro día, ¿es un reloj de pared?.

Me encanta esa parte de los numeros romanos y árabes, con esa pátina tan chula, ligeramente envejecidos ¿por que no la aprovechas como fondo para unas macros? debe quedar muy bien.

Reitero mi felicitación y te animo a seguir por investigando :clap:

S!
 
La Lemania, preciosa, pero el GP me encanta, cada vez me gustan más los segunderos descentrados.

Abrazos y gracias por las fotos.
 
Muy buenas fotos, le tienes cogido el punto a tu nuevo estilo de iluminacion, que por curiosidad ¿iluminas de modo diferente, o juegas con la temperatura de color en el RAW?... mera curiosidad, si me lo puedes comentar, y no lo quieres comentar por el general, el privado esta a tu disposicion.
Por cierto yo tambien tengo curiosidad por el atrezzo que usas... ¿podrias hacer unas fotillos de cuerpo entero y explicarnos que es? :D :D

Saludos
 
El GP es fantástico, Santi...que elegancia, clásico, clásico...cuando el clasicismo es un valor exquisito...
 
Mucho mejor estas que las anteriores que colgastes en este "nuevo estilo", aprendes rápido :ok¡

Se agradece la nueva luz que empleas para las fotos, las imágenes quedan como "más limpias"... me es difícil explicarlo...menos opresivas, como si respiraran más... (perdona.. son neuras mías..jejej).

Por cierto, ¿que estás empleando como complemento en las fotos?, ya me llamó la atención el otro día, ¿es un reloj de pared?.

Me encanta esa parte de los numeros romanos y árabes, con esa pátina tan chula, ligeramente envejecidos ¿por que no la aprovechas como fondo para unas macros? debe quedar muy bien.

Reitero mi felicitación y te animo a seguir por investigando :clap:

S!

Gracias Compas, una crítica matizada es lo mejor que pueden hacer con tus fotos ;-)

El ambiente tenebrista esta bien cuando es lo que buscas , pero todo el dia...:-P :-P .... acaba cansando al mas pintado ;-) :)

El atrezzo que ves es del taller de Pedro que tiene literalmente todo tipo de instrumentos de medir el tiempo, desde muyyyy modernos hasta clepsidras de agua.

Poco a poco me esforzaré para hacer unas fotos como es debido y diferentes, mas luminosas, mas vivas :) :)

Un abrazo y gracias :ok¡ :ok¡
 
El GP es fantástico, Santi...que elegancia, clásico, clásico...cuando el clasicismo es un valor exquisito...
Gracias, elvin. Me alegro de que te guste. A tu disposición cuando gustes.

Saludos

(más vale responder tarde, que nunca) :)
 
  • #10
Que bueno que pones tus fotos, hace tiempo que no veo nada tuyo..-
saludos Santi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie