• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos eventos de autos clásicos y un común denominador

  • Iniciador del hilo TimeInstruments
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TimeInstruments

TimeInstruments

Forer@ Senior
Sin verificar
Reseña fotográfica de una exposición y una carrera de autos clásicos que se realizaron el pasado fin de semana en Buenos Aires. El común denominador es el reloj que me acompañó en ambos eventos, un Tissot PR 516 GL.




IMG_4204.jpgIMG_4210.jpgIMG_4214.jpgIMG_4216.jpgIMG_4218.jpgIMG_4225.jpgIMG_4227.jpgIMG_4236.jpgIMG_4239.jpgIMG_4257.jpgIMG_4259.jpgIMG_4270.jpgIMG_4275.jpgIMG_4278.jpgIMG_4279.jpgIMG_4285.jpgIMG_4287.jpgIMG_4301.jpgIMG_4302.jpgIMG_4319.jpgIMG_4312.jpgIMG_4313.jpg
 
Preciosos el Alfa Giulia y el Porsche de competición, y bien elegido el Tissot... Gracias por mostrar
 
Muy buenos autos y bonito "común denominador" ;-)
 
Preciosos cacharros.....:D...bien elegida la pieza para el evento...y gracias por mostrar...:ok::
 
Me quedo con el Ferrari 458 Italia, aunque no sea un clásico. :ok::
 
Extraordinario el Messerschmitt- la primera foto- un modelo poco visto y original en su concepción, cabina abatible y "volante" tipo avión, lógico según sus raíces. Sigo con el raro Cisitalia- éste modelo en concreto no lo había visto nunca. Y otro que desconozco (hay tantos...) sólo ver el escudo Abarth ya me ha gustado- fotos 3 y 4. Acabo con el Citroen Tractión, creo que C7, un viejo y bonito coche. Claro que Alfa y Ferrari son maravillas, por eso no los destaco tanto, TODOS son bonitos. Ah... y el Tissot azul perfecto para el evento. Gracias por colgar las fotos. Saludos
 
Muy buenas fotos y gran reloj, gracias por compartir compañero!
 
Gracias por compartir

Saludos:ok::
 
Extraordinario el Messerschmitt- la primera foto- un modelo poco visto y original en su concepción, cabina abatible y "volante" tipo avión, lógico según sus raíces. Sigo con el raro Cisitalia- éste modelo en concreto no lo había visto nunca. Y otro que desconozco (hay tantos...) sólo ver el escudo Abarth ya me ha gustado- fotos 3 y 4. Acabo con el Citroen Tractión, creo que C7, un viejo y bonito coche. Claro que Alfa y Ferrari son maravillas, por eso no los destaco tanto, TODOS son bonitos. Ah... y el Tissot azul perfecto para el evento. Gracias por colgar las fotos. Saludos

La Cisitalia, como solemos llamarla por aquí, es una 750 Spider correspondiente a la etapa argentina de la marca. Cisitalia Argentina fue fundada por el mismísimo Piero Dusio y fabricó, además de una versión coupe de este modelo, la 850 con carrocerías Coupe y Spider (de estos últimos modelos subo fotos).

cisitalia_850_gran_sport.jpgcisitalia_spyder_abarth.jpg

Edito y amplío la respuesta: Cisitalia también fabricó aquí este pequeño utilitario llamado Bella Vista, todos tenían base y mecánica Fiat.

cisitalia_week_end_bella_vista.jpg
 
Última edición:
  • #10
En este caso prefiero los coches:drool:, el 458 italia no pega mucho pero también me vale:D
Gracias por las fotos compañero
 
  • #11
Preciosas fotos y precioso reloj, gracias por compartilas
 
  • #12
Me han encanta do las fotos y el denominador!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie