• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos estrellas sobre piel ......

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Me deja la MDD esta tarde con las peques y como me estaban volviendo loco decidimos sacar la cámara y echar unas fotos.
Resultado: Un rato muy bueno de risas y unas fotos a mis Zenith.
Solamente quería compartirlas con vosotros.
Un saludo a todos.
6ab04a7081b4c34425fbf30823c41ac9.jpg

c87b01f561890519eb454056db82a733.jpg

824a2dc71ba6e0c5ba7f3aa0fd9ae918.jpg

5dbfce3ffa00970885420ebc74318741.jpg

2e2a64a467720b79e3d372ad21af35ef.jpg
 
Enhorabuena por esos Zenith, dos piezas espectaculares :clap::clap: Las fotos fantásticas :ok::
 
Que piezas, bellos esos dos Zenith.
Saludos.
 
Buah...

No se puede tener mejor gusto...son 2 ideales de reloj y cada uno en su sección.
Cada vez que veo estos me enamoró más de ellos...para mi, sin duda 2 números 1 ! por encima de casi todos

Eso sí, agradeciendo las fotos, me faltan las de la trasera para see sublime....la del primero me parece de las más bella que hay
 
Me gusta mucho especialmente el primero.
 
eso no son estrellas, son el firmamento completo.
Para mi parecer una de las mejores marcas que existen, aunque no esten muy valorada la marca
 
Gracias compañero por los comentarios , te debo unas fotos de las traseras.
Un saludo.

Buah…

No se puede tener mejor gusto...son 2 ideales de reloj y cada uno en su sección.
Cada vez que veo estos me enamoró más de ellos...para mi, sin duda 2 números 1 ! por encima de casi todos

Eso sí, agradeciendo las fotos, me faltan las de la trasera para see sublime....la del primero me parece de las más bella que hay
 
Si, te molestan para jugar, me sacrifico y admito que me los hagas llegar[emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Dos relojes realmente bonitos.Enhorabuena!!
 
  • #10
Qué barbaridad, vaya par de maravillas... Qué envidia :drool:

Preciosas fotos!!!
 
  • #11
Muy buenas las fotos y muy buenos los relojes, pero que voy a decir yo que tengo también un Pilot y un El Primero de Zenith...
 
  • #12
Pues yo si te digo que tienes muy buen gusto :ok:::laughing1:

Muy buenas las fotos y muy buenos los relojes, pero que voy a decir yo que tengo también un Pilot y un El Primero de Zenith…
 
  • #13
Dos muy buenos relojes, quizás me gusta más el primero, felicidades.
 
  • #14
Muy buenas fotos, me encanta el stratos. Ya te dejan las pekes hacer fotos? A mi la mia no me deja ni lavarme los dientes
 
  • #15
Menudo par !! :clap:

Las fotos excelentes y los Zenith....buffffff sin comentarios.
 
  • #16
El truco esta en echar un par de fotos a los relojes y unas 20 a ellas ja ja ja…..

Muy buenas fotos, me encanta el estratos. Ya te dejan las pekes hacer fotos? A mi la mia no me deja ni lavarme los dientes
 
  • #17
Los dos.preciosos. Pero el Stratos una maravilla.
Felicidades por esas dos estrellas.
 
  • #18
Bonitas fotos!!!!:clap:
 
  • #19
Que preciosidades!!! Enhorabuena:ok::
 
  • #20
Relojazos y fotacas. Ya sabes que comparto tus gustos amigo. Un abrazo
 
  • #21
Enhorabuena, dos relojes con mucha clase ;-)
 
  • #22
Preciosos, menuda pareja [emoji122][emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #23
Dos clásicos, muy muy chulos, y las fotos igualmente!
 
  • #24
Excelentes piezas.......te felicito por tu buen gusto......las fotos fantásticas....:clap:
 
  • #25
Bonitos relojes y bonitas fotos. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie