• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos esferas blancas

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Dos de los relojes que más me gustan. Ambos, con esfera blanca. Ahora, justamente pugnando por mi interés.

Cuál os gusta más?

lostimage.jpg


A mi, los dos :pardon:
 
Precioso los dos, pero me gusta más el...bueno ya lo sabes...:whist::

Como te he dicho en otro post, tienes una colección muy interesante, te deseo mucha salud para disfrutarla muy mucho
 
La caja del ingeniero me encanta con eso lo digo todo.
 
los dos son increibles pero yo optaria por el ullise nardin, me parece mas elegante
 
A pesar de no ser mucho de esferas blancas, aunque tengo uno así, me quedaría con el UN.
 
Preferiría que los pusieras en el FCV. Si fuera posible en el de -700 eurillos. Con una oferta conjunta tal vez por unos 1000 eurillos....
 
el Ingy, la esfera, romanos y la ventana GMT de UN no me convencen
 
IWC!
Aunque no se que tal sera el UN ya que habland del IWC como un reloj algo "pesado"
 
Como al igual que gustos hay colores, yo me declino por el UN
 
  • #10
Buenas tardes,
aunque ambas me parecen muy bonitas, en este caso me quedaría con el IWC.
Un saludo.
 
  • #11
Me quedo con el IWC, me encanta ese reloj.
 
  • #12
De esos dos relojazo me quedo el IWC.
 
  • #13
Como se trata de gustos.... A mi me gusta mas el IWC. Las dos ventanas del UN no me convencen.

Salu2.
 
  • #14
IWC, aunque sí hay q quedarse con los 2 no hay problema
 
  • #15
A mi me ha encantado el Ullise Nardin :drool:
 
  • #16
Ingeniero all the way!. Aunque el UN es un relojazo, personalmente me quedo con el IWC. Desde luego vaya dos maravillas tienes, enhorabuena.
 
  • #17
Sin pestañear IWC .....
 
  • #18
con los ojos cerrados el chico de ciencias!! El Ingeneur!!! bonito bonito bonito!!!
 
  • #19
El Iwc, aunque el Ulysse tambien es bonito...
 
  • #20
Mi voto va para el UN
 
  • #22
Las dos me parecen preciosas, pero me quedo con el diseño de la esfera Genta del Ingenieur.:ok::
 
  • #23
El IWC sin duda, para mi...
 
  • #24
El gmt; me parece curiosa la peculiar desfachatez de las dos ventanas datarias; la combinacion de texturas y romanos en la esfera es, a mi juicio, brillante.
No obstante, el Iwc, tela tambien...
 
  • #25
llamame raro...pero ni uno, ni el otro. No me gustan...aunque se que son buenos, pero creo que hay alternativas mejores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie