• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos divers raros, el viejuno y el nuevo que me encandila

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy me apetecía postear, simplemente que no se cual elegir para mañana. Estoy mirandolos, y no se cual ponerme. Estamos terminando el verano Austral, y como colofón al buen tiempo, pues me apetece tirar de diver.
El Pita es un recién llegado que me tiene realmente enamorado.
El otro, un jenny, extraño, distinto, viejito y mas contenido.

Saludos para todos y gracias por compartir el rato 2014-02-25 20.57.10.jpg
 
Me encantan estos Jenny! Podrias hacer alguna fotillo mas de ese ejemplar! Es precioso
 
¿ Y por qué no unos en cada muñeca ?
 
Aunque son divers los dos, son bien distintos. Dependería del resto de mi atuendo y de lo que fuera a hacer mañana. Desde luego, si es a trabajar no llevaría el Pita; tengo que meter la mano en sitios estrechos. :D

Enhorabuena por los dos, cada uno en su estilo son dos relojazos.
 
Totalmente diferentes, pero muy chulos los dos(el Pita cada vez me gusta más). Con cualquiera de los dos acertarás.
Saludos.
 
Me encanta el pita, no lo conocía. Acertarás con cualquiera de los dos.:ok::
 
el Jenny!!! aunque el nombrecito se las trae para un reloj...
 
Los Pita estos son una pasada yo he visto su pagina web son catalanes de aquí, y el taller lo tienen en meridiana creo, son relojes a medida prácticamente aunque tienen sus patrones y tu elijes color de agujas etc. mirad su pagina seguro que a mas de uno os sorprende:
lostlink.jpg
 
  • #10
los dos son muy bonitos realmente.
 
  • #11
Pues ponte hoy uno y mañana otro....:light:
 
  • #12
Que esté cerca de Maradona, no quiere decir que me comporte como el.
El único que puede hace eso es él, y Pita.
Buena idea pero no me atrevo
 
  • #13
Al final cayó el Jenny. Viejito pero va como tiro.
Ahora, mañana ya se cual ponerme.
 
  • #14
Con la llegada del buen tiempo y la manga corta lo suyo es empezar a lucir el pita cuyo segundero me encanta.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Me gusta el Pita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie