• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos digitales ochenteros

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues llevo tiempo con la idea de hacer una pequeña caja (unos 10) con los digitales de los 80 intentando buscar modelos representativos y en estado NOS. Y bueno hoy han llegado los primero que he comprado, un casio UV 100 (mide la radiación ultravioleta y en función de la selección que hagas de tu tipo de piel te dice el tiempo óptimo que debes permanecer sol gracias a un sensor). Este sistema funciona en el reloj...otra cosa es que sea feten, pero bueno Casio hacia muchas cosas en los 80. Y otro un Seiko M929-5010, impecable ni una rallita en el armis.
Espero que os gusten.....hoy ya he conseguido otro Casio (el que era mando a distancia) el CMD-40 en estado NOS que ya os presentaré. Saludos y bueno unas fotos que es lo que mola. En el cierre del armis del Seiko que por cierto creo que es del 78...parece que ponga GS jejejejej.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que casio es la caña haciendo relojes desde hace ya muchos años ,puede ser una gran colección ,gracias por compartirla.
 
Qué buena idea! Me gustan mucho, sobre todo el Seiko M929-5010.
 
Nunca había visto lo del sensor ultravioleta en un casio, es curioso.
 
Hay muchos casio de esos que llevaban un juego etc..... Lo que me da miedo es que al final sean más de diez. No quiero gastarme mucha pasta y eso que los NOS baratos tampoco son, la idea es una caja que no pertenezca a las caja de siempre...es decir lo que he comentado al principio, una caja que se llamaría "Digitales de los 80" década en la que yo tuve de los 7 hasta los 16.. UNOs años muy de adolescente. Saludos.
 
Has mirado los que llevaba Roger Moore en las pelis de bond? A mi me encanta éste.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Tuviste una buena idea, sigue enseñandonos los que vayas comprando, esto me retrotrae a mi infancia y adolescencia, lástima no haber guardado ninguno de los que tuve.
 
No me llaman la atención los digitales en general, pero reconozco que veo con nostalgia esos modelos.
 
Ole ole y ole, menuda pareja de relojazos, disfrútalos.
 
  • #10
Una idea muy interesante la que planteas. Yo soy muy aficionado a los digitales de los 70s y 80s y creo que sería bueno el que enfocaras tu colección a alguna función o característica que te guste. Las opciones son infinitas y creo que al final te vas a divertir mucho con esta idea. Yo por lo menos seguiré este hilo con mucho interés.

Enhorabuena por tus dos relojes.
 
  • #11
Nostálgicos relojes los de los 80.

Puedes estar seguro que serán más de 10 :D

Ya nos la irás enseñando. Disfruta ;-)
 
  • #12
pues esta bien ese casio
 
  • #13
Relojes que no pasan los años por ellos,,,pueden con todo.
 
  • #14
Compañero vaya dos joyitas!!! el UV-100 es un modelo que compre hace dos años en una tienda en estado N.O.S
El tamaño es un poco pequeño para mi gusto...por eso lo vendi,pero para coleccionarlo esta muy bien y ademas es un modelo que esta bien cotizado.
El Seiko me gusta mas,es mas ponible, puro acero made in japan buen reloj.
A mi me gustan los digitales de cualquier decada,de Seiko digitales tengo cuatro,tres de los 70 y uno de los 80.
Quedamos a la espera de las siguientes piezas...ahh y muy buenas fotos!!!
 
  • #15
Has mirado los que llevaba Roger Moore en las pelis de bond? A mi me encanta éste.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No me extraña que te guste....es muy bonito, la forma de la caja y los botones me encanta. Mañana recibo dos mas.....los pondre. Saludos.
 
  • #16
Plástico y acero, ahí es na....
 
  • #17
Esos seikos digitales son chulos a rabiar ... :drool:
 
  • #18
Buenos relojes y con el precio que se encuentran ahora se van a seguir disparando.
Que los disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Sois cruéles enseñandome esos Seikos de los 80´s :huh:
 
  • #20
bonitas rarezas.... me gusta especialmente el seiko... podría haber seguido con esa linea o haber sacado alguna reedición.
 
  • #21
Bueno hoy esperaba dos mas aparte de este Data Bank pero no han llegado...os quería enseñar todos juntos pero no me puedo aguantar, ahora este y mañana o el lunes los otros dos que son un CMD40 el mando a distancia y un BP100 el que te tomaba la tensión.....los dos NOS. En fin no son baratos pero matas el gusanillo sin dejarte una fortuna....y la ilusión esta ahí. Saludos. Por cierto le tengo el ojo echado a un Sanyo digital......no sabia que Sanyo hizo relojes.
Aquí el Data Bank....modesto y resulton.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie