• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos de mis nenes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Por fin he aprendido a subir fotos al foro. Las fotos las ha hecho un amigo mío, ya que yo no tengo cámara.

Mi primer automático: Longines Master Collection.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Mi última adquisición: Seiko Samurai en acero y esfera blanca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que os gusten. Un saludo cordial a todos y feliz domingo.
 
Uf, siento que las fotos no sean más grandes. Todavía tengo que pulir mi técnica subiendo fotos al foro :)
 
Me gustan los dos. Pero como dices, dos de mi colección, deber haber mas, verdad??
No tardes en subir el resto.
Igualmente para ti, feliz domingo.
 
No te preocupes las fotos es la asignatura pendiente aqui de muchos, ( entre ellos yo), precioso el seiko, me encanta.
 
Jolines, he intentado hacer este post tres veces ya. He seguido un tutorial del foro, pero creo que consiste en el tamaño de las fotos que tengo y no en el proceso que sigo para subir las fotos. En fin, ya aprenderé.
David, también tengo un Sinn 756; pero ahora está en Alemania. Le están haciendo el ajuste especial de fábrica. Ya subiré fotos de él :)
 
Buenas fotos, aunque un poco pequeñas. Creo que tienes dos problemas, uno de reescalado al subirlas a imageshak y otro al colgarlas en el foro.
Hace tiempo le expliqué a algunos compañeros el proceso a seguir. Te lo pego.

Saludos.
===========
TE explico como hacerlo.

Bienvenido al foro.

Primero, has de subir las fotos, desde tu pc, a alguna de las páginas que pueden alojarlas yo utilizo normalmente esta:



pero también existe esta, y alguna más:

http://imageshack.us/

Con seguir los pasos que te indican, es fácil. (No se te olvide reescalar a 600x800, ó 1024x768. En tinypic pone "cambiar de tamaño").
Tardará un rato en subirla, y cuando arriba a la derecha veas una miniatura de la foto, es que habrá concluido el proceso.
Entonces, te dará, aproximadamente en el centro de la pantalla, la opción de varios enlaces, coges el que pone "enlace directo para presentaciones", marcas la dirección completa con el ratón y ctrl-c (ya sabes el típico copy-past).

Bueno, ya tienes subida y seleccionada la foto, ahora vamos al foro. Cuando das a contestar, o nuevo mensaje o nuevo hilo, en la parte de arriba del cuadro de diálogo, hay un icono con una especie de montañita, que si pones encima el ratón dice - insertar imagen-, bien, pues lo pinchas y te saldrá un cuadro de dialogo en la pantalla, arriba a la izq., ahí, machacando el http// (es decir borrándolo), pegas con control-v la dirección que has cogido antes de tipinyc.... y verás que te sale la foto dentro del cuadro del mensaje que tenías abierto. La imagen te sale a partir de donde tenías posicionado el cursor. Puedes escribir después, antes....etc.

Prueba en el foro de pruebas antes, para ver que tal.

Espero haberte ayudado. Si tienes dudas, me las comentas.

Un saludo!!! <!-- / message --><!-- sig -->
 
Me gusta mucho el Longines.A disfrutarlos!.
 
Mamma mia! Qué complicado... Intentaré hacerlo mejor la próxima vez, aunque no sé si seré capaz :) Gracias por la explicación, fagus.
 
Mamma mia! Qué complicado... Intentaré hacerlo mejor la próxima vez, aunque no sé si seré capaz :)

TRanquilo, no es nada complicado. Así, escrito, lo parece, pero una vez lo has hecho varias veces es bastante sencillo y rápido de hacer.
 
  • #10
El samu es igualito que el mio, un reloj que sorprende por su buena calidad, y que una vez puesto impresiona.:ok::
Saludos.
 
  • #11
Pues sí, JAMXOREX, estoy encantado con el Samurai. No me lo quito de la muñeca :) Y tienes toda la razón del mundo, en directo es espectacular.
 
  • #12
Hola, dos bonitos relojes, las fotos en dos días las tienes dominadas.
 
  • #13
enhorabuena por ambos, los dos son relojs muy diferentes entre si, pero muy bonitos y especiales!!! sobre todo a mi me gusta el Longines, o vi ayer en vivo y es precioso y sencillo con la cantidad justa de cada una!! saludos!! que los disfrutes!!
 
  • #14
Me alegra que te gusten, Danu. Gracias por los ánimos, pirata :) En general, gracias a por todos por vuestros comentarios.
 
  • #15
Pues muy bonitos.
Pero más me gusta tu avatar.:-P

Coñas fuera, el Samurai es un pedazo reloj. Cada vez estoy más satisfecho de él.
 
  • #16
Bonitos relojes.
Yo puse un tutorial en esenciales con imágenes y tal. Creo que el problema puede ser que has hecho fotos muy pequeñas o no has resimensionado correctamente.
 
  • #17
Enhorabuena, dos relojes muy bonitos, y de calidad más que constrastada. Las fotos no están mal, poco a poco se va puliendo la técnica y los truquillos, que nadie ha nació aprendido..
 
  • #18
Muy bonitos los 2...se que los estás disfrutando mucho...y el que está por llegar...
 
  • #19
bonitos relojes los dos y ese longines impresionante
 
  • #20
el Longiones una preciosidad muy bonito si señor...
 
  • #21
A mi también me encanta ese Longines. Saludos y, a aprender a subir fotos!!!
 
  • #22
Bonitos relojes, ese longines es precioso, en cuento a las fotos todo es practicar. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie