• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos de mis divers potentes vestidos para verano

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Pues si, ya ha llegado el calor en Menorca, y es hora de poner colores mas alegres a mis relojes, para lucirlos en camiseta :flirt:. Y sobre todo es hora de quitar las correas de piel, que se estropean mucho en verano.


TAG HEUER AQUAGRAPH

En primer lugar el Tag Heuer Aquagraph, que lo he llevado todo el invierno con su fantastico armis original

IMG_6674_zps32c16c85.jpg


IMG_6689_zps6656af5b.jpg



Pero al que le he comprado una Obris Morgan Yellow Lemon que en mi opinión le queda da fabula

IMG_7328_zpscwk023ig.jpg


IMG_7329_zpsddvvwkye.jpg


IMG_7331_zpsenyz5czt.jpg


IMG_7330_zpsyvagnjcc.jpg


IMG_7332_zpsn9mx0ugp.jpg



SOTTOMARINO MANTA GIGANTE

Y al Sottomarino Manta Gigante, que lo llevaba con una Hirsch Terra...

IMG_20141205_081521_zpsg56dihih.jpg


IMG_20141205_081529_zps0n8chicr.jpg



Le he puesto la Isofrane naranja

IMG_7334_zpskbidxjan.jpg


IMG_7335_zpsstk4ctfh.jpg


IMG_7336_zpsv7ngl4sd.jpg


IMG_7337_zpstrvvyybc.jpg


IMG_7338_zpstarbe72x.jpg




Y aqui teneis ambos juntos. Isofrane vs Obris Morgan
IMG_7339_zpsbryldm49.jpg


IMG_7340_zpsih61vtyg.jpg



¿Que os parece como quedan? Yo creo... humildemente claro :cool1:... que lo he clavado :drool: :D
 
Para mi gusto, como dices, lo has clavado. Los dos relojes conjuntando agujas y correas, muy bien.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
:ok:: Pues sí. No puedo decir nada más que "perfectas". Ahora ya solo queda que acompañe el tiempo y...¡¡¡...a lucirlasss!!!:yhoo::
 
La verdad es quedaron tremendos,,muy chulos par el verano,:ok::
 
Dos transformaciones fenomenales,me gustan mucho
 
Muy chulos para el caloret, el sottomarimo me gusta mas con esa correa que con la de cuero incluso.
 
Acierto total, como puede una correa cambiar tanto la estética de un reloj, creo que ha sido un acierto, que los disfrutes este verano. Un saludo
 
Menudo cambio! :-) desde luego, fresquitos están...
 
Pues sí, lo has clavado.
 
  • #10
Les quedan las dos de fábula:ok::
 
  • #11
Quedan de lujo las dos y si encima tienen el color de alguna de las agujas a juego, como es el caso, pues perfecto!
 
  • #12
Muy chulo. Brutal ese Sotto
 
  • #13
Grandísimo resultado en ambos casos. Me gustan mucho
 
  • #14
Molan. Y punto.
 
  • #15
Les van al pelo, y nunca mejor dicho...

Un saludo compi,
 
  • #16
Me gusta lo Aquagraph con la amarilla. Grand diver ese Tag, siempre me ha gustado mucho!:)
 
  • #17
Me gusta mucho el coordinado de color,pero que pena que estas correas ,le quitan importancia y valor a la pieza,es mi opinion,y las veo muy de verano y para gente joven,pero,siempre hay un pero,caguentó :)
 
  • #18
Pues la verdad que los colores son muy acertados y visten a los relojes muy bien, a disfrutarlos!
 
  • #19
Muy bonitos y desenfadados para la época que viene
 
  • #20
Me gusta mucho el coordinado de color,pero que pena que estas correas ,le quitan importancia y valor a la pieza,es mi opinion,y las veo muy de verano y para gente joven,pero,siempre hay un pero,caguentó :)

Es que son de verano y para gente joven, hombre, jejeje
 
  • #22
Compañero te han quedado de vicio, como cambian y me has dado una idea de lo que hacer para cuando al norte llegue el buen tiempo.
saludos
 
  • #23
Que los disfrutes compañero te han quedado muy chulos, muchas gracias por todas las fotos que nos has mostrado.
Por cierto precioso el TH.
 
  • #24
Más que clavarlos, los has crucificado. Creo que estaban mucho mejor antes.
 
  • #25
Más que clavarlos, los has crucificado. Creo que estaban mucho mejor antes.

Bueno, hay opiniones para todo.

Pero estoy tranquilo, si me canso tiene facil solucion. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie