• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos de mis divers...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!......ayer mismo saqué a pasear a dos de mis "submarinos" y ambos aguantaron de forma estoica la casi obligatoria sesión de fotos a los que todos mis relojes están acostumbrados......:D
Para las almas sensibles les escribo que no sufran, ya me encargo yo de colocar los relojes de forma cuidadosa para que no se rayen ni sufran lo más mínimo......;-)

Sin más las fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pués eso es todo amig@s!......a ver si os gustan!.....:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vaya relojes y vaya preciosidad de fotos compi Miguel!!!
 
:flirt:

vaya relojazos y pedazo de fotos, TODAS muy muy bonitas:ok::

saludos
 
La verdad es que alguna si que está chula.....de los relojes que os puedo decir.....me tienen encantado, especialmente el GP.....es espectacular!
Saludos!
 
No me extraña.....el Cousteau es muy bonito, pero el Sea hawk es una verdadera pasada.....quizás uno de los relojes deportivos con mejor terminación de todos los que han pasado por mis manos.....Saludos!
 
A mi en cambio me gusta mas el IWC.

Fantásticas fotos, gracias.
 
Preciosos compañero y buenas fotos tambien,gracias por compartirlos con nosotros
 
Vaya par de hermanos en remojo...
 
  • #10
Unas fotos fantásticas Miguel, gracias
 
  • #11
Lo que más envidia me produce es la arena, el mar y la puesta de sol, estupendo escenario.
 
  • #12
Que RELOJES MÁS BONITOS!!Disfrútalos
Y esa playa donde esta? Porque esta muy bien
 
  • #13
Nada tienes que agradecer compañero.....para eso estamos!
Saludos!
 
  • #14
Bonitas fotos y preciosas piezas...Un saludo.
 
  • #15
Pronto veo que seran 3. ;-)
 
  • #16
A mi también me gusta más el IWC. Y las fotos fantásticas, qué calidad!!!
 
  • #17
Unas fotos preciosas...los relojes tampoco estan nada mal....
 
  • #18
Vaya dos peazo pepinos...y las fotos, espectaculares.

Gracias por mostrarlas.

Saludos.
 
  • #19
El IWC precioso el GP la verdad es que estéticamente me encanta pero tuve ocasión de probármelo y lo ví demasiado grande para una muñeca de tamaño "standar"
 
  • #20
Con la nota en la que refieres de cuidarlos y no rayarlos (QUE ESTOY DE ACUERDO), me queda la duda.... ¿Si los usas para nadar o bucear?

Qué envidia por cierto... preciosos!!!
 
  • #21
que arte, haber si este verano me decido y te imito..... los relojes para mi gusto son dos griales, de eso que se busca toda la vida. enorabuena.
 
  • #22
Bonitos relojes y bonitas fotos, disfrutalos
 
  • #23
MIguel:

Ese GP es una maravilla, yo tuve hace años su hermano pequeño de 40 mm y no descarto algún día el tuyo. Es una lástima que una marca que tuvo tanto prestigio hoy en día apenas se encuentre.

En cuanto al IWC es un reloj superequilibrado, lo disfruté en su versión titanio amarillo y es precioso el cousteau en naranja.

Las fotos son una gozada, hasta serenan a uno diría yo.

Un cordial saludo,

Juan Carlos.
 
  • #24
a mi me encantan! tienes gusto y dinero!!!!!! q no siempre van unidos!
 
  • #25
Hola Miguel, son unas fotos muy preciosas. Pero el ver a esos relojazos en contacto con la arena de la playa, me da escalofríos, a pesar de que dices que has tenido mucho cuidado. Y eso lo se muy bien porque todas las piezas que te he comprado estaban en perfecto estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie