• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos de mis bebes

  • Iniciador del hilo fermerida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fermerida

Novat@
Sin verificar
hola a todos solamente quiero que conozcan a dos de mis bebes y que me den sus opiniones, saludos luego le compartire mas imagenes
2013-03-14 17.02.21.jpg2013-03-23 10.44.15.jpg
 
Esos bebés ya tienen algún añito
 
dos bonitos vintages.
 
Bonitas piezas, en especial el Wittnauer, muy original y setentero...
 
Vintage? Uno de ellos sí (el de la derecha), pero el otro? Un poco pronto para incluirlo en ese grupo, no?
 
Lo "Omega"...la caja no es Omega, tampoco las agujas, lo dial me parece una falsificación, a ver se lo movimiento es un co-axial...se es co-axial, enhorabuena, lo primero co-axial GMT(sin aguja GMT) del mundo.:D
 
Última edición:
a mi ese Omega mmmm ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
es un omega McGiver
 
  • #11
Lo has clavado :laughing1:
Lo mismo digo yo de muchas cosas: un poco de aquí, otro de allá, "bricolaje"... ¡ Queeé! McGiver ¿no? . :clap:
 
  • #12
seguro que les quieres mucho, pero ese omega es hijo de 10 padres
 
  • #13
Sería interesante unas fotos de la maquinaría...
 
  • #16
De bebes nada que son vintage y tienen unos añitos ya jajajaja....... muy bonitos disfrútalos.
 
  • #17
Pues que los disfrutes ,sean lo que sean;-)
 
  • #18
Hola a todos.:)

Bebe o madurito, ese GMT (sin aguja GMT :D) tiene bien poco de Omega...
Bueno las letras de la esfera, en ese orden suenan como el nombre de la marca suiza...:-(
 
  • #20
Creo que están para una limpieza y pulido. Me atrevo a sugerir que necesitan un buen mantenimiento para poder apreciar mejor la calidad.
Saludos
 
  • #21
Parece que este "Bebe" no cumple las carateristicas propias de un reloj original.
 
  • #22
El Omega es una muy mala réplica, no lo sabías?

Saludos
 
  • #23
Algo talluditos esos bebes....:D

Ahora en serio..Muy chulos. Felicidades
 
  • #24
El Omega es mas falso que falso
 
  • #25
para ser unos bebes estan ya muy viejecitos jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie