• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cronos "raros"

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Pero dentro de la linea estetica que gusta. Ambos esfera de fibra de carbono y evidentemente ambos con valjoux 7750, el gran caballo de batalla de los cronos modernos, los dos dedicados a el automovilismo. Aparte del colorido y originalidad me gusta de ellos que no es evidente como en otros valjoux 7750 la disposicion "todo pa un lao" (izquierda) de los contadores propio de esta maquina, consiguiendo asi una esfera mucho mas equilibrada. Certina y Tissot dos marcas nunca bien ponderadas e inprescindibles en cualquier coleccion.


"clickear" para ver foto en su tamaño.
 
Me encantó el Certina....;-)
 
Yo quiero ese Tissot :drool: , entre mis proximas compras se haya el modelo PRS516 basico automatico :-P el Certina tambien es precioso, saludos!!
 
Pues ambos son dificilillos de encontrar, el tissot aunque no es limitado no se ve con frecuencia. O sea que a buscar si lo deseas, me parece que en el c.i pequeño de preciados, junto a callao tenian uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie