• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos correas Mustang Straps para mi 312

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas a todos.

Después de probar ya varias correas para mi 312 hoy me atrevo a decir que son infinidad de estilos los que pueden encajar en el mismo.

Ayer noche recibí un par de correas de Mustang (gracias de nuevo por todo Juan Pablo) que me encantan y hoy me he puesto a hacerles unas fotos que espero os gusten.

Sólo decir que la calidad es acojonante!!! al igual que el "sabor" que desprenden.

Ha sido todo un placer haberte conocido y muchas más correas tuyas pasarán a formar parte de mi colección sin duda.

Se trata de un Fratellano color "marrón" docilísima y preciosa y de una Buckskin 2 Point negra.

Sin más varias fotos de las mismas:

Mustang8.jpg


Mustang7.jpg


Mustang6.jpg


Mustang5.jpg


Mustang4.jpg


Mustang3.jpg


Mustang2.jpg


Mustang1.jpg


Un saludo a todos.

Calvete
 
Pero qué artista estás hecho.... :-P :D. Puedo dar fe que las correas de Mustang son una pasada :clap: y también que cada día me gusta más ese reloj :laughing1: :D. Por cierto, la última foto está chulísima ;-) :ok::

Un fuerte abrazo! :Cheers:
 
IMPRESIONANTES!!!!
Nos puedes pasar el enlace para poder comprar alguna??
 
IMPRESIONANTES!!!!
Nos puedes pasar el enlace para poder comprar alguna??

lostlink.jpg


Ahí dejo el enlace y para cualquier duda por Mail o por privado de aquí (su nick es mustang) os atenderá a la perfección.

Saludos
 
Muy chulas Emilio y de una calidad fuera de toda duda. Un saludo y que las disfrutes. Ahhh, las fotos como siempre expectaculares.
 
Juan Pablo es todo un artista trabajando la piel.
 
JuanPa un artista :ok::, me alegro que te gustaran y lo mejor de todo es lo fácil que es tratar con Juanpa hasta el último detalle...

Con la mía estoy encantado :ok::

Un gozada al más puro estilo IWC Saint Exùpery ;-)


A imagen de la original IWC con referencia: IWA32406



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un gozada lo suave y como se adapta,

Imposible ser más cómoda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
La marrón que has puesto me encanta :flirt:
 
La marrón es la que más me gusta;muy buena combinación
 
  • #10
casi nada . un salu2
 
  • #11
Me gusta más la segunda. Por cierto, recibí mi jacobo "especial" A ver cuando la pongo.

En serio que esa segunda correa me ha sorprendido (en fotos, claro).

Un abrazo.
 
  • #12
Emilio, muy bonitas las dos, pero la verdad la morrón rompe de bonita que es.

El niño, ni te digo ......312. Saludos
 
  • #13
Juan Pablo es todo un artesano, de los de verdad. La primera correa parece espectacular, a ver si la puedo ver en vivo pronto, por cierto tienes un reloj con esfera clous de Paris :D:D:D lo digo por la última foto
 
  • #14
buenas fotos y buenas correas .... :ok::
 
  • #15
Juan Pablo es todo un artesano, de los de verdad. La primera correa parece espectacular, a ver si la puedo ver en vivo pronto, por cierto tienes un reloj con esfera clous de Paris :D:D:D lo digo por la última foto

Aaaaaay Victor !!!! veo que echas de menos el 025 eh???

;-):D

:friends:
 
  • #16
Preciosas, no sé cual le queda mejor...
 
  • #17
preciosas las dos, aunque la marron le queda especialmente bien. Que las disfrutes!!! y gracias por mostranoslas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie