• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos contrincantes parecidos en estetica pero con 2000€ de diferenia

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo como siempre una comparación de dos relojes que son muy parecidos pero con movimiento y marca diferente Con Cual os quedáis? teniendo en cuenta que el rolex sale 2000€ mas caro. (2 meses completos de trabajo para un ciudadano normal, antes llamados mileurista, ahora tío con suerte)


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Rolex vs. Omega. "Multipeich" asegurado.
Me quedo con el Omega y los 2000 en la buchaca para irme a Ibiza una semana.
 
Me quedo con el Aqua...y lo chuleo saboreando las dos cosas; la pasta que me ahorrao y el reloj que es precioso.

saludos.
 
yo me quedo con la de la foto ...:whist::
 
Me quedo con el Aquaterra y los 2.000, más contento que unas pascuas.
 
De estos dos que propones, me parece más bonito el Aquaterra.
 
  • #10
Por estética el Omega de calle y si encima es más barato... donde está la duda?
 
  • #11
Me gusta más el Omega
 
  • #12
Pues yo me quedaría sin viaje a Ibiza, pero seguro.
 
  • #13
¡¡¡ Jooooodo !!! ¿piensas fundirte 2.000 pavos en una semana? ¿en Ibiza? like a sir ...

4SJPJEH.gif


¿me llevas contigo?

Para los dos nos dura un fin de semana. :D
En plan Hugh Hefner.
 
  • #14
Yo me voy a Ibiza tambien con el Omega.
 
  • #16
Comprate el que más te guste y te puedas permitir.

Si te gustan los dos igual y los 2k€ te suponen un esfuerzo importante evidentemente vete a por el Omega.

Si te gusta más el Rolex... pues haz el esfuerzo
 
  • #17
Yo me voy a Ibiza tambien con el Omega.
Supongo que en mi caso he aplicado la mentalidad del tieso: coge la pasta y corre. Porque el Rolex es un relojazo, y siempre se puede cambiar en una situación de apuro por combustible para el yate en caso de tenerlo, tal como "le pasó" a Pintool.
 
  • #18
Supongo que en mi caso he aplicado la mentalidad del tieso: coge la pasta y corre. Porque el Rolex es un relojazo, y siempre se puede cambiar en una situación de apuro por combustible para el yate en caso de tenerlo, tal como "le pasó" a Pintool.

Bueno, entre Ibiza y Formentera te puedes arreglar bien tirando de trapo.... (a vela vamos :D), eso si, si tienes un SDDS lo puedes usar de ancla.
 
  • #19
eso mismo con un G-shock listo
 
  • #20
Yo me quedo con el Omega y los 2000~. Aunque bien es cierto que no podemos comparar Rolex y Omega, vamos creo yo......

Y lo de ibiza 1 semana = 2000€.... buena fiesta te prepararías si......:flirt: jajaja
 
  • #21
Pues independientemente del precio, me gusta mas el Aquaterra. Entre otras cosas no soporto la lupa de Rolex.

Un saludo
 
  • #22
Omega. Me parece mucho más bonito.
 
  • #23
Pues yo me quedo sin viaje a Ibiza, las agujas y los índices de las horas del Omega son para echar a correr
 
  • #24
Aunque bien es cierto que no podemos comparar Rolex y Omega, vamos creo yo......

¡Vaya que no! yo creo que hay hasta libros de estilo sobre cómo hacerlo.
 
  • #25
Seamaster y la pasta sobrante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie