• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos consultillas sobre Omega......

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,queria consultaros si la unica diferencia entre en el modelo 2220.80.00 y el 2420.80.00 es el armis que cambia o tenemos alguna otra ::Dbt:: .
Y la segunda es si alguien conoce el precio del catalogo 2007 de estos dos modelos y del 2231.50.00

En la pagina de Omega,no encuentro el 2420.80.00 ::bash::

Gracias y un saludo.
 
Hola de nuevo,nadie me sabe decir si el precio actualizado 2007 de tarifa del 2420.80.00 y del 2220.80.00 es de 2230€ ::Dbt::

Un saludo.
 
Hola mensaka2,

el modelo ref. 2220.80.00

lostimage.jpg


se diferencia del modelo ref. 2420.80.00

lostimage.jpg


tan solo en el bracelete (bond frente a speedy), nada más (mismo calibre, esfera, agujas, caja, etc. etc.)

El precio de ambos modelos es el mismo $3,050 USD (siento no poder darte el precio en euros)

Un cordial saludo.
 
Hola de nuevo,nadie me sabe decir si el precio actualizado 2007 de tarifa del 2420.80.00 y del 2220.80.00 es de 2230€ ::Dbt::

Un saludo.



juraria que ese es el precio del año pasado, pero vamos, que alguien que lo sepa con certeza te responda....




salu2.
 
Muchas gracias,seguire investigando,creo que el 2420 sera mi proxima pieza.
Un saludo.
 
Muchas gracias,seguire investigando,creo que el 2420 sera mi proxima pieza.
Un saludo.



enhorabuena!, muy buena pieza, y si te soy sincero......creo que es el único modelo que me gusta de Omega. :D :D :D :D




salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie