• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cajitas y un par de fotos

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
... Hechas con el teléfono (mi cámara, no está operativa).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se admiten todo tipo de sugerencias para llenar el hueco.

Un saludo,
 
Echo en falta algun omega....jajaja
Preciosa coleccion.
 
Porque no un bonito bronce ? Veo mucho omega similar.
 
No me llaman la atención.
Los SM son mi debilidad.

Un saludo.
 
Bonitos relojes, curioso que tengáis dos bond, aunque uno sea cerámico y negro siempre me llama la atención tener relojes tan parecidos. Por cierto, fantástica colección!
 
Bonita colección, gracias por mostrar
 
Muy bonitos, es un placer ver alguna que otra colección de vez en cuando.
 
Uno de ellos debe ser este:
[h=2]Hamilton Pan Europ[/h]i_2236_1.jpg
 
  • #11
Un omega seguro que no, ya son demasiados un saludo
 
  • #12
Buenas tardes, en primer lugar enhorabuena por esa magnifica colección, yo te recomiendo que rellenes ese hueco, este que muestro, el clásico por excelencia, saludos5227R_001.jpg
 
  • #13
Reloj casio calculadora de principios de los ochenta. Pontelo y veras como llamas mas la atencion que con cualquiera de los que tienes :D
 
  • #14
5 huecos, aprecio yo.
Algun panerai...1950
 
  • #15
Preciosa coleccion, muchas felicidades ! eso si, veo que no te van mucho los armis ;-)
 
  • #16
Pues yo creo que ta falta un Omega.....
ya en serio, menuda caja! Quizás me iría a por un PAM
 
  • #17
Predomina la correa de cuero vs el armis! Colección muy completa. Añadiría un PAnerai!
 
  • #18
Si quieres continuar con la colección........;-) un aquaterra.
 
  • #19
Felicidades por la colección.
Quizás un fases lunares tendría hueco en la caja.
 
  • #20
Preciosa caja Enrique, si es omega, te diría como thedrako, un aquaterra o un PO...
[emoji106]


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #21
Aquaterra..sin dudarlo..! Menuda colección..Felicidades
 
  • #22
bonita colección! ese 2254 es precioso !
 
  • #23
Ya te lo han recomendado pero un aquaterra, por seguir con los omega, aunque no se parece a los seamaster que son tu debilidad no?.

Quizá un oris SS.
 
  • #24
Grandes relojes, por lo que veo te gustan los seamaster, disfrutalos
 
  • #25
Ese bond sin armix , no me dice nada, me encanta ese armix.un vintage 300 quizá?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie