• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos bellezas

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Uno ya lo tengo y el otro vendra algun dia, ambos lo sabemos...
(foto de la red)


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues si, lo son, muy bonitos, dos preciosos divers con clase.
 
Felicidades, aunque son muy parecidos.

Saludos
 
Mi MDD dice que son todos iguales!! :laughing1:
 
Ciertamente, dos preciosidades. Si esta de venir, vendra, sin duda. Suerte.
 
Los dos son admirables, aunque por gusto personal el Rolex mi preferido. Por cierto, uno de ellos adelante o bien retrasa según la foto, o ambos... jeje!
 
amos son COSC, cual estara desfasado?? :laughing1:
 
Dos relojazos.

Tengo lo Seamaster y lo Sub(precisamente ese!) es un futurible.

Vaya pareja:worshippy:
 
Los dos son grandes bellezas. Me encantan. Creo que es el seamaster 300 mas bonito.
 
  • #11
Uno ya lo tengo y el otro vendra algun dia, ambos lo sabemos...
(foto de la red)


Uploaded with ImageShack.us



Los dos son realmente preciosos, pero jamás he entendido y creo que jamás lo haré el gusto que tienen algunos por comprar piezas identicas, son bellisimas piezas pero son calcadas, las mismas funciones, colores, estilos, fondo. Soy de los que intenta coleccionar con variedad, abrir los horizontes y probar. Enfin mi opinión ;)
 
  • #12
identicas no son macho que ya pareces mi mujer !!! se parecen mucho pero tienen diferencias bien claras.. pero bueno pa gustos los colores...
 
  • #13
Muy bonitos, si señor :)
 
  • #14
se parecen en que son negros, ni el tamaño, ni la caja, ni el armis, ni el bisel, ni los indices ni las agujas, etc
 
  • #15
Idénticas?! ...
Yo tengo el sub c y el seamaster 50th aniversario y no me canso de verlos juntos, para mi el armis del omega es espectacular.
Gracias por compartirlo
 
  • #16
¡Que tu lo disfrutes y que yo lo vea!
 
  • #17
Creo que no se pueden poner objeciones a tu comentario...

Un saludo,
 
  • #19
no estaria mal pero la cosa va de divers no de astronautas :ok::
 
  • #20
Idénticas?! ...
Yo tengo el sub c y el seamaster 50th aniversario y no me canso de verlos juntos, para mi el armis del omega es espectacular.
Gracias por compartirlo

Que jodío, a ver cuando los enseñas. Hay que quedar agún día, que yo también he hecho alguna tontería. Y Victor mas.
 
  • #21
Estamos tardando!!!!!!
Víctor está q lo vierte, a ver que hiciste tu....
 
  • #22
Buena elección seguramente casi todos los querriamos en nuestras cajas
 
  • #23
Menudas dos joyas compañero,me encantan.
 
  • #24
Muy chulos, dos joyas
 
  • #25
Dos hermosos divers.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie